Diseño y fabricación personalizada de EXPOSITORES DE PRODUCTO

Personalización de expositores de producto para marcas, diseñamos y fabricamos en España todo tipo de expositores y displays comerciales para multiples sectores

Si tienes un producto y necesitas un expositor para presentar en diversas tiendas, has llegado al lugar correcto. Nuestras diseñadoras te asesoraran en el display de producto más versátil y funcional para tu marca.

¡Contáctanos! Te asesoraremos en tus expositores de producto

    Expositores de productos para tiendas

    Los diseños de los expositores de productos que producimos son propios de Expositores de Madera y del equipo creativo nuestro, todos nuestros displays expositores de producto son producidos de forma artesanal.

    Además cada expositor que fabricamos están acabados a mano para comprobar la calidad uno a uno, pero siempre intentando tener expositores de producto personalizados con precios competitivos. 

    Diseñamos y fabricamos expositores para alimentación, desde expositores para Kiwis, exhibidores para botes de mieles, display de aceites, expositores de cosmética, expositores display para complementos, expositores de papelería y un largo etc…

    También tenemos producciones de expositores para cremas y cosméticos ecológicos, producidos con maderas con certificados FSC.

    Expositor display de productos personalizados

    Pasando por tiendas multimarca que necesiten expositores de producto como display de calcetines, glorificadores de botellas, exhibidores de complementos de moda y estantes de madera para colocar productos. 

    Incluso para las marcas de joyas que buscan escaparates visuales de joyería y expositores de joyería para exponer de forma atractiva sus piezas con materiales naturales, sostenibles y con acabados elegantes.

    El mejor expositor de productos 

    Ofrecemos diseños a medida para expositores de producto para tiendas, donde lo que prima es destacar el producto a exponer y llamar la atención del cliente objetivo.

    Nuestra filosofía es crear el mejor expositor de productos para nuestros clientes en función de su presupuesto, utilizando diferentes tipos de madera para conseguir el mismo fin. 

    En Expositores de Madera sabemos por experiencia que debemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto por gustos como por posibilidades económicas. 

    Asesoria para conseguir el expositores de productos más personalizado

    En Expositores de Madera combinamos los colores de los expositores en función del ambiente de la tienda, el branding de la marca y el packaging del producto teniendo en cuenta las necesidades de exposición. 

    Los expositores comerciales son necesarios para poder mostrar los productos de una forma destacada, original y poder transmitir el ambiente de la marca en un expositor comercial.