,

Display de suelo

Un display de suelo personalizado permite exhibir múltiples productos físicos para diversos sectores, siendo un expositor de pie funcional y adaptable.

Es perfecto para cualquier tipo de producto con posibilidad de incluir baldas o ganchos para colgar objetos. 





    Es perfecto para colgar desde el producto directamente o cajas del packaging, pasando por display de pie para alimentos gourmet y frutas, hasta llegar a los expositores de pie para productos de cosmética, perfumería y ópticas. 

    Si estás buscando una herramienta de promoción/venta funcional y atractiva, pero no tienes suficiente espacio en las superficies de tu local, un display expositor de suelo es lo que necesitas.

    ¿Qué ofrece un expositor de suelo?

    Nos permite poner un punto de promoción en el lugar del local donde nos interese por tránsito de clientes potenciales, consiguiendo así más impactos. 

    También más funcionalidad en la exposición del producto, dado que se pueden incorporar ruedas para desplazar el display de suelo de un lugar de la tienda al otro, colocar iluminación en el expositor, 

    Incluso potencia la interacción física con el cliente con la marca y el producto, lo que mejora el branding de marca.

    Los 2 puntos clave para fabricar el mejor display de suelo.

    En primer lugar tenemos que tener claro qué tipo de producto vamos a presentar, para conocer las prestaciones visuales que ese producto necesita en el expositor de pie

    Por esa razón lo más importante es tener un feedback con el cliente respecto al producto, el espacio del locales o negocios donde se colocará el display de suelo, para posteriormente hacer un diseño creativo, original y sobre todo vistoso. 

    El segundo punto clave es la ubicación en el expositor de pie del logotipo de la marca y mensaje comercial, dado que es el primer contacto con el cliente tiene que ser atractivo. 

    En Expositores de Madera siempre buscamos diseños de expositores comerciales de suelo únicos y elegantes, que no tengan el mismo estilo de expositor que otras marcas tienen.

    ¿Cuál es el mejor Display de suelo personalizado?

    El que mejor exponga tus productos para conseguir los objetivos que tu plan estratégico necesita, pero a su vez sin perder de vista la filosofía y valores de tu marca para comunicar de forma efectiva tu branding. 

    Por descontado es el expositor de promocional con más capacidad para colocar producto de forma ordenada y atractiva, lo que ofrece la posibilidad de colocar gran parte del catálogo de la marca.

     

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?