,

Expositor de suelo para frutas

Buscas un expositor de suelo para frutas que sea funcional, fabricado en materiales ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, estas en la MEJOR tienda online. 

Los expositores display de pie de productos y alimentos, son elementos de promoción y venta óptimos para conseguir conversiones, ya que son atractivos y atraen las miradas de los clientes potenciales.





    En Expositores de Madera somos fabricantes de puestos de expositor de suelo para frutas, por lo cual podemos fabricar cualquier tipo de display en madera

    Incluso colocar cajas de fruta de madera en el expositor aporta mayor realismo en la exposición, también mejora la funcionalidad del expositor de frutas.

    Diseño expositor de pie para frutas

    El diseño del display para verduras y frutas es lo más importante, ya que es necesario para tener un impacto óptimo en los objetivos comerciales de la marca. 

    Por esta razón nosotros le damos tanta importancia al feedback que nos aporta el cliente, es quien conoce su producto y sabe dónde se colocará el exhibidor de producto en la tienda. 

    La ubicación en una tienda nos aporta el conocimiento necesario para diseñar el expositor. Sabiendo esto podemos crear expositores de producto 360º, doble cara que funciona genial en pasillos o por el contrario expositores de pie para productos una cara.

    Montaje de los display expositores de frutas.

    Nuestras diseñadoras/es ESPECIALIZADOS en exhibidores de producto  tienen muy presente las necesidades del cliente en particular. 

    En este caso los expositores de suelo para fruta son perfectos para ferias y exposiciones de producto, por esa razón se desmontan y son tan fáciles de transportar. 

    Por la experiencia que hemos adquirido en estos años fabricando expositores de pie de productos sabemos que SIMPLIFICAR los procesos de montaje es NECESARIO.

    Expositor de pie para frutas y verduras Ecológicas.

    Por ello siempre intentamos mandar los expositores de producto montados o parcialmente montados, para que al llegar a ubicación de exposición solo sea desembalar y presentar los productos. 

    En ocasiones el cliente o el personal de las tiendas debe encajar pocas piezas, colocarlas en mostradores o en el suelo y empezar a destacar el producto expuesto. 

    También cabe destacar que si es necesario por resistencia y durabilidad de algunos expositores preferimos poner 2 o 3 tornillos plano/estrella por display de producto, conseguimos así alargar la vida del expositor.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?