PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿El pago es seguro?

En Expositores de Madera trabajamos con transacciones económicas 100% seguras, utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) con nuestro proveedor GeoTrust – creado por Symantec. Este certificado indica que la paginas son seguras para las transacciones ya que los datos son encintados en el momento, para conceder este certificado revisan los procedimiento de la web. Para que usted pueda tramitar el pedido con total tranquilidad y seguridad. Nosotros no tenemos acceso a tus datos financieros, sino que la empresa financiera se responsabiliza de la tramitación. 

¿Si soy una empresa, tengo los mismos precios?

En este caso contáctanos y te informaremos de los precios y los descuentos por cantidad de productos y cantidad de compra total. Tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a personalizar tu atención. 

¿Hacéis pedidos personalizados?

SI, ofrecemos productos a medida según las necesidades del cliente, diseñamos producciones únicas para empresas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo, ofreciéndote un presupuesto adaptado.

Cuéntanos tu idea y te asesoraremos en todo el proceso, desde el tipo de madera sostenible que trabajamos, pasando por los tipos de barnices y aceite ecológicos que utilizamos y acabando con el tipo de packaging para tu necesidad. 

Podemos abastecerte de los expositores más creativos y originales, siendo todos totalmente personalizados y únicos. 

¿Solo enviáis a la península, solo en España?

NO, enviamos a cualquier parte del mundo pero no nos hacemos cargo de los gastos de envío (por ahora), nosotros ofrecemos envíos gratis en la península a partir de 75 euros de compra única. Poco a poco iremos mejorando los servicios de envíos y cerrando precios reducidos con las compañías de transporte que ofrezcan buenos servicios de seguimiento para nuestros clientes. 

Si deseas hacer un pedido y estás fuera de la península contáctanos, mándanos los números de referencia de los productos que deseas y la cantidad de unidades, te haremos un presupuesto personalizado enfocado a tus necesidades.

!!QUEREMOS QUE DISFRUTES DE NUESTROS EXPOSITORES ESTÉS DONDE ESTÉS!!

¿Cuanto puede tardar el envío?

Normalmente entre 3 a 5 días laborables, pero dependerá del stock actual que tenemos en almacén. Si realizas un pedido y tenemos producto en stock el mismo día se realizaría el envío, si de lo contrario no tenemos stock nos pondremos en contacto con usted para informarle de los tiempos y de las posibilidades. Ofrecemos una información completamente veraz y concisa, ya que nosotros fabricamos y enviamos a cualquier parte del mundo.

Si usted tiene urgencia en su pedido, pongase en contacto con nosotros y tramitaremos su pedido con la mayor brevedad.

El envío es gratuito?

Si, a partir de 75 euros de compra única (1 dirección de envío), solo en la península. Pero también puedes realizar tu pedido desde cualquier parte, nacional o internacional.

¿Cuantos métodos de pago se pueden utilizar?

En nuestro e-commerce ofrecemos un amplio catalogo de métodos de pago, desde PayPal, Visa, Master Card y por último transferencia bancaria, que en este caso deberá poner en el concepto el número de pedido.