GRABADO LÁSER EN MADERA.

Grabados en madera personalizados para expositores de madera, es probablemente la idea más brillante que puedas tener para exhibir tus productos. El grabado láser en madera te permite comunicar tu marca de forma efectiva para tu empresa, es decir ofreces un valor añadido a tu proyecto para que el cliente vea mejor posicionada tu marca.

Grabado láser en Madera

Grabado láser de logotipo o eslogan

Realizamos grabados superficiales en madera con diferentes potencias para dejar un grabado más o menos profundo, dependiendo de tus necesidades.

Grabado de perchas

Grabado láser perchas

Personalizar tus perchas para proyectar tu marca y mejorar tu branding, conseguimos que al exponer tus prendas tengas la diferenciación necesario para tu cliente.

El marcado láser sobre la madera es una técnica de grabado muy utilizada actualmente, destaca principalmente por el gran abanico de posibilidades que ofrece el marcado sobre madera, desde fotografías, logotipo, eslogan y una largo etc… O incluso porque el grabado láser permite marcar sobre cualquier tipo de madera, desde madera blandas y/o duras, pintadas, barnizadas e incluso maderas tratadas para exterior.

El grabado láser sobre madera es una técnica de marcado con una alta nitidez y flexibilidad de opciones, por su coste bajo y sobre todo por la altísima precisión de la maquinaria, permite grabar hasta el último detalle con exactitud milimétrica.

Especialistas en grabado láser online.

Al comprobar, que cada día más nuestros clientes nos pedían una personalización completa o también llamado personalización 360º, desde adaptarnos a las medidas de sus expositores ya fuera en madera o metal, corte láser, posibles colores del material y tratamiento naturales, hasta la posibilidad de grabar el logotipo en la madera, decidimos adquirir maquinaria de precisión para grabar en láser y profesionalizarnos en la materia. 

Nuestro servicio de corte y grabado láser en madera es personalizado y sobre todo original, no buscamos únicamente grabar a láser tu logotipo en los expositores sino asesorarte en la mejor ubicación del grabado, la potencia óptima del láser por el tipo de madera y el tamaño del grabado. 

Precios del grabado láser.

Desde Expositores de Madera ofrecemos un grabado láser económico para cualquier bolsillo, nuestra filosofía es que tu también puedas tener tu logotipo grabado en tu expositor por un precio módico y sin cantidad mínima. 

El grabado láser en los expositores de madera por el tamaño que nos permite su superficie estamos grabando en logotipo de 5 centímetros de largo x el ancho de tu logo, por un precio de 0,95€ impuestos incluidos. 

También grabamos expositores de madera para exponer productos y Cartelería de madera con grabado láser

¿Qué conseguimos al grabar con láser en madera?

Al trabajar con máquinas para el grabado láser en madera vemos la múltiples opciones que este segmento ofrece, se puede hacer lo que imagines con creatividad, originalidad y sobre todo buena capacidad de diseño. 

Después de realizar muchas pruebas de grabado y corte láser, hemos visto que podemos ofrecer múltiples servicios, como por ejemplo: 

  • Expositores comerciales de madera (Expositor gafas, cartelería menús, expo productos ecológicos, etc…)
  • Mobiliario y decoración de madera para eventos (lámparas, múltiples formas, etc..)
  • Escaparatismo de madera (merchandising, decoración, ambientación, etc..)
  • Decoración de madera para bodas (porta alianzas, invitaciones, carteleria, etc…) 
  • Personalización y grabado de expositores de madera para joyería y bisutería. 

Escríbenos lo que necesitas o estas pensado, nosotros te ayudaremos y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?