CAJAS DE LUZ

 Las cajas de luz son una opción muy interesante para poner un logotipo de cualquier marca o incluso compartir un mensaje calado en la tapa de la madera tipo cartel.

Caja de luz modelo LUX

34,9549,95 Con IVA

Elige el tamaño de tu caja de luz al realizar el pedido en observaciones especifica la palabra o mensaje que quieres cortar, nosotros te enviaremos un mail con 3 o 4 tipografías para que elijas la que más te gusta. 

Medida grande 49cm largo x 24cm ancho x 13cm profundo. 

Medida pequeña 30cm largo x 18cm ancho x 12cm profundo

Si tienes el archivo en .png, .svg o similar envianos un mail con el archivo y te confirmaremos que es de buena calidad para realizar el grabado y que quede genial.  

SKU: N/D Categorías: ,
Más información

Cajas de luz PERSONALIZADAS

En Expositores de Madera fabricamos artesanalmente las cajas de luz con madera sostenible de pino, con su fornituras correspondientes para que todo encaje a la perfección tanto base de madera como la tapa con el calado, la iluminación puede ser con luz cálida o fría. 

Las cajas de luz de madera son muy funcionales para su utilización tanto en tienda o comercios donde os apetezca llamar la atención de vuestro cliente en puntos concretos del comercio, como en markets o ferias para que podáis mostrar vuestra marca o mensaje de una forma original, elegante y super visual. 

Cajas de luz para niños 

Las cajas de luz para los más peques son detalles con encanto que les permite poner su nombre, podemos calar un super héroe o incluso su frase favorita para que pueda leerla cada vez que le apetezca. 

Las cajas de luz infantiles una sorpresa para los enanos, dado que es una herramienta más para su creatividad donde ellos pueden colocar mientras disfrutan de un rato en su habitación, les permite estar más tranquilos por la noche con una luz cálida tenue o incluso colocar en el risco favorito de su habitación mientras hacen sus tareas. 

Dado que somos fabricantes de cajas de luz de madera podemos personalizarla a su gusto, solo tenéis que pasarnos la imagen que os gustaría calar y nosotros modificamos el diseño para que el calado quede perfecto en la tapa. 

Cajas de luz con iluminación LED 

Nuestras cajas de luz fabricadas en madera vienen de serie con una instalación de iluminación de tira led a pilas, tienes la opción de elegir entre luz cálida o luz fría para personalizar aún mas la caja de luz. 

Este tipo de iluminación a batería de pilas permite colocar la caja de luz donde te apetezca con indiferencia de tener que controlar si hay enchufes o estes sin posibilidad de luz corriente.