Caja de luz de madera personalizada

Caja de luz de madera personalizada (encendida)

Estás buscando un detalle o regalo original, que sirva como producto decorativo y a su vez personalizado. Te ofrecemos la mejor caja de luz de madera 100% personalizada. 

Nuestra caja de luz esta fabricada 100% de forma artesanal con madera maciza de pino nacional y sostenible. 

Además puedes personalizar el color de la caja de luz, es decir si quieres pintar con tu color preferido la caja para conseguir una personalización mayor, puedes hacerlo!

Precio de las cajas de luz de madera 

Tenemos 2 medidas estándar del modelo LUX, con unos precios INCREIBLES. 

La caja de luz pequeña con una medida de 30cm de largo x 18cm de ancho x 10/12cm profundidad a un precio de 34,95€ IVA incluido.  

Otra opción es el formato grande de las cajas de luz, que tiene una medida de 49cm de largo x 24cm de ancho y 10/12cm profundidad, con un precio de 49,95€ IVA incluido. 

Caja de luz decorativa

Probablemente quieras una caja de luz de madera que te combine bien con la ambientación de tu comedor, habitación o tu oficina. 

Si es así, podemos fabricar un caja de luz totalmente a medida con el logotipo de tu marca, con los colores que más te gusten o incluso con un grabado láser de la frase que defina tu modo de vida.

Se puede poner el logotipo en la madera

También debes saber que si tienes una empresa y quieres colocar tu logotipo en la caja de luz calado, con iluminación interna te lo podemos hacer. 

Es un servicio de fabricación artesanal de carteleria para tener un producto diferente y que llame más la atención del tu cliente. 

Conseguirás un valor diferencial en la ambientación de tu negocio con una caja de luz colgada en una parte visible de tu negocio. 

Incluso en un escaparate para llamar la atención de las personas que pasan por delante de tu comercio.

¿Cómo hacer una caja de luz personalizada? 

En primer lugar es importante saber si estas dispuesto a fabricar tu caja de luz por ti mism@, o en su defecto que desde Expositores de Madera te lo hagamos 100% personalizado. 

Debido a que en muchas casas faltan las herramientas para madera indispensable, es posible que no puedas fabricarte tu propia caja de luz a medida. 

Si por el contrario tienes las herramientas a continuación te vamos a explicar todos los pasos para la fabricación de tu caja de luz.

Los 5 pasos para hacer tu propia caja de luz. 

  1. Comprar un tablero de madera maciza de 1,5cm grueso y contrachapado de 4 o 5mm, con un tablero de 1metro x 1metro tendrás de sobras. Un tablero de madera te permitirá tener piezas de madera más rectas y menos curvadas que con listones. 
  2. Cortar el tablón en listones con la medida que te marque la profundidad de la caja, en nuestro caso de 10 a 12cm. 
  3. Una vez tengas los listones a medida, corta 2 placas del largo que necesites y otras 2 placas de el alto que te guste menos el grosor del tablero multiplicado por 2. 
  4. Una vez tenga las piezas, preséntalas en un montaje sin cola para confirmar que esa medida te interesa.
  5. Para finalizar con la fornitura deberás hacer unos surcos con sierra o fresadora en la parte superior e inferior de la caja, el grosor de los surcos debe ser del grosor de la placa contrachapada que hayas comprado. 
¿Quieres que hagamos un video explicativo paso a paso de la fabricación y montaje de la caja de luz? 

Dejamos tus comentarios en el artículo y haremos un canal de Youtube dónde explicaremos cada proceso de fabricación que nos pidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?