Display de pie en madera

Display de pie en madera

Estas buscando el display de pie en madera personalizado y que destaque tus productos frente a los de tu competencia, un expositor que llame la atención de tu cliente objetivo. Estas en la página correcta.

¿Qué es un display de pie?

Los expositores o displays nos permiten presentar nuestros productos de forma personalizada y adapta a las necesidades de la marca, por ello utilizar display de pie madera le permite a la marca enfocarse en la filosofía sostenible con el medio ambiente. 

El display de pie o PLV debe ser identificativo con los colores de branding que la marca representa, debe estar fabricado de un material que defienda la filosofía de la empresa, pero sobre todo tener un implanto de marca alto con un cartel de madera bien hecho. 

Desde el momento en el cual quieres presentar tus productos en una tienda, pero no tienes posibilidad de exponer en mostradores o mesas, necesitas un display de pie personalizado. 

Expositor display de pie en madera sostenible
Expositor display de pie en madera sostenible para marionetas de la marca MABAPU

¿Cómo diseño el display de pie en madera?

Este display de pie te permite introducir los productos en tiendas de gran interés para la marca o que sus productos pueden complementarse. 

Pero no debes olvidar que el espacio físico en una tienda no se debe desaprovechar con un display de pie extremadamente grande o ocupar de forma aleatoria. 

Dado que los lugares de paso se deben mantener, tienen que tener un espacio determinado en los pasillos para personas con movilidad reducida. 

Para ello recomendamos diseñar expositores o display de pie con medidas proporcionas, justas para colocar los productos justos que necesites sin ocupar más espacios de suelo del necesario. 

Comprar el mejor display de pie en madera 

Probablemente estes buscando el display de producto que mejor venda, muestre o exponga tu producto. Incluso puede que estes intentado comprar el display de pie más barato

Pero el pensamiento correcto sería conseguir el display de pie que mejor represente la marca y más llamativo sea, consiguiendo así captar mejor la mirada de tus clientes, aumentando así la conversión. 

Desde Expositores de Madera te aconsejamos encontrar una empresa fabricante de display especializados en personalización, que tengan experiencia y clientes contrastados, como por ejemplo NOSOTROS

Ya que conseguirás un display o expositor totalmente personalizado a medida para tu marca, enfocado a tus productos y a la forma de exponer. 

Por descontado esto te ofrecerá un mostrador totalmente adaptado y a un precio justo, pero sobre todo conseguirás un expositor que te aumente la ventas en lugares físicos de venta.

Expositor display de pie en madera
Expositor display de pie en madera natural
Display de pie en madera natural con marionetas
Display de pie en madera natural con marionetas

¿De qué material debe ser el display?

Depende, esta respuesta es muy complicada dado que el material del expositor debe representar mucho la filosofía de la marca. 

Es decir, si la marca tiene una filosofía sostenible y lo representa en su packaging, con el reciclaje de los restos, con la fabricación de sus productos y con una aportación de algún tipo al medio ambiente. 

Siempre te aconsejaremos fabricar los expositores en madera, dado que es una materia prima sostenible o ecológica. 

Fabricantes de expositor de pie madera ecológicos

En nuestro caso en Expositores de Madera la producción de displays y PLV es ecológica, Te explicamos a continuación porque: 

  1. Compramos las maderas en proveedores certificados, con sellos que los abalan la procedencia de las maderas. 
  2. Aprovechamos las madera un 98% del total de las tablas, dado que realizamos display de pie como expositores para joyas muy pequeños. 
  3. Los resto de madera que desechamos los llevamos a puntos verdes para realizar el mejor reciclaje de la materia prima que adquirimos. 
  4. Todas las pinturas y barnices son ecológicos dado que tiene base al agua. 

También es un material que viste genial cualquier producto y sobre todo si trabajamos con los diferentes tonos de madera, podemos hacer destacar tu producto expuesto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?