Cartel de madera para peluquería y centro estética.

Cartel peluquería de madera

En Expositores de Madera ofrecemos la personalización completa del cartel de madera para peluquería y centro de estética.

Te ayudamos desde el diseño del contenido del cartel para la peluquería, pasando por el tamaño, la forma y el color del mejor cartel de madera para estética.

Estas ambientando y decorando tu centro de estética porque has decidido abrir tu nuevo negocio, nosotros podemos ayudarte a que las personas que pasen por tu calle entren. 

Tenemos un equipo de diseño e ilustradoras que pueden llevar a cabo cualquier diseño que tengas en mente, te ayudará a tener un diseño del logotipo para tu peluquería elegante y exclusivo.

El mejor cartel personalizado de peluquería para exterior o interior.

El mejor cartel personalizado para exterior o interior depende de tus gustos y la ambientación del centro de estética. 

En múltiples ocasiones nuestras diseñadoras tienen una idea de cartel rústico en madera que les encanta y las enamora, ellas te pueden ayudar mucho a mejorar la imagen de tu peluquería.

En primer lugar nuestro equipo creativo tendrá un feedback contigo para conocer tu idea, te pedirán fotos para ver la ambientación de tu estética y/o peluquería. 

Por último te enviarán imágenes de los tonos de madera logrados con barnices ecológicos para la base del cartel o las letras corpóreas.

¿Cómo elijo la madera de mi cartel de exterior para la peluquería? 

El mejor cartel para peluquería o estética del mercado va en función de calidad de la materia prima, los tratamientos naturales y ecológicos que se les deben dar.

Sinceramente no tenemos ninguna duda que somos la empresa Española que mejor calidad de acabados en los carteles y personalización ofrece.

En cada uno de nuestros carteles y letreros de madera para peluquerías se elaboran con procesos manuales, dado que somos artesanales de la madera y metal, nos encanta aportar ese amor que hace destacar del proceso mecánico.

Cartel de madera para peluquería y centro de estética.

Cartel de madera rústica para peluquería ECOS. 

Para un cartel de madera para exterior lo mejor es trabajar con madera tropical, Iroko si te gusta la madera oscura y Maple si os gusta más clarita. 

Pero tenemos que decir que la mayoría de nuestro carteles de madera rústicos están fabricados en madera de pino nacional y sostenible, dado que son más económicos. 

Una vez finalizada la fabricación con el montaje del cartel, le damos varias capas de barniz de exterior ecológico para crear una capa de protección frente a las inclemencias.

¿Qué tamaño es el mejor para mi cartel de madera?

Lo principal para definir el tamaño del cartel en madera es la ubicación, ¿Dónde va ubicado en tu peluquería o centro de estética?

Por lo cual una vez tengamos el lugar donde va colgado tanto si es una fachada de una tienda en exterior, o cartel para interior de tu centro de estética dónde pongamos tu marca. 

La ubicación del cartel también nos permitirá saber si debemos darle más tratamiento de exterior, e incluso con que tipo de pintura debemos trabajar para que tu letrero sea más duradero. 

¿Cuál es la mejor forma para mi cartel de madera?

El segundo punto y no menos importante es la forma del cartel para peluquería, aprovecha que en Expositores de Madera personalizamos hasta el último detalle. 

Asimismo la forma la define el diseño del cartel y el espacio donde va ubicado, incluso podemos hacer la forma de tu cartel de madera en función de tu logotipo.

Por último te recomendamos que cuando vayas a fabricar un cartel para tu peluquería o centro de estética, rediseñes el logotipo. 

Dado que estas intentando darle un cambio de cara a tu negocio, es importante actualizarte, hacer un diseño más minimalista y elegante.

¿Cómo cuelgo el cartel de madera para peluquería o centro de estética? 

En ocasiones es importante cubrir toda la fachada disponible de la peluquería para mejorar el impacto visual al cliente, así conseguir que más usuarios puedan entrar en tu centro estético. 

Tienes dos opciones para colgar el cartel en tu centro de estética: 

  1. Cartel de madera colgado, generalmente se hacen con carteles en madera de pequeñas dimensiones que sobre salen de la fachada. 

En este caso te recomendamos que lo preguntes a la comunidad, dado que en ocasiones hay normativas del ayuntamiento o barrios que prohiben este tipo de rótulos

  1. Cartel de madera personalizado sujeto a fachada, este tipo son los carteles que puedes ver en la mayoría de negocios. Son los que están colgados justo encima de la puerta y ocupan todo en ancho de la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, te podemos ayudar a crear el mejor cartel de madera para tu peluquería o centro de estética. ¿A qué esperas?