Expositor display gafas de sol

Display de mostrador para gafas personalizado

Estás buscando el mejor expositor display gafas de sol para tu marca o tienda fabricado en madera sostenible.

Has llegado a la web donde te fabricaremos a medida y totalmente personalizado tu expositor de gafas

Las gafas necesitan estar expuestas de forma original y visualmente bonita para atraer la mirada del cliente potencial, con ello conseguir que se sienta atraída/o a probárselas. 

Darle la importancia que tiene un buen expositor display, lo que puede darte la venta o directamente que la persona pase olímpicamente de las gafas de sol

¿Por qué exponer las ópticas en una display de madera?

La madera en los expositores no es una moda pasajera, es una tendencia global creciente para las marcas socialmente comprometidas con el medio ambiente y los productos naturales. 

Los expositores displays de madera ofrecen una calidez en la exposición, mejorando al producto expuesto por la atracción del ser humano con la madera actualmente. 

Los expositores de gafas en metacrilato o cartón son del siglo pasado, cada día más tenemos marcas que se interesan por display de gafas fabricados en madera sostenible. 

Por último, si tu marca tiene una filosofía en su branding enfocada al medio ambiente, no puedes tener unos expositores de metacrilato o plástico, porque estas mintiendo a tus clientes como marca. 

¿Y tú, aún estas pensado en comprar expositores que no sean de madera?

Las gafas caben en el expositor display gafas, son:

Los expositores display de gafas pueden tener la capacidad que necesites, se puede fabricar un expositor de pie o un display para mostrador.

Un display de mostrador tendrán menos capacidad por su reducido tamaño, pueden caber de 7 gafas a 15 ópticas. 

Si quieres implementar un expositor de pie en un escaparate y conseguir así una capacidad de 50 a 80 gafas, podemos hacerte un soporte para gafas totalmente personalizado. 

Debe quedar claro que la materia prima que utilizamos para fabricar el expositor de ópticas no delimita la cantidad de piezas a colocar. 

La madera nos permite hacer escaparates de gafas con la medida que queramos y la forma que más nos guste, desde display de 60cm x 20cm para mostrador hasta expositores de la medida que te ofrezca la pared de tu local. 

Utilizar materia primera cómo la madera permite grabar la marca con láser, lo que aporta un toque más natural y sostenible al display. 

También podemos personalizar el expositor poniendo el logotipo y/o eslogan de la marca con letras corpóreas y pintadas como vuestro branding. 

¿Cómo puedo personalizar mi display para gafas?

Es super sencillo, nos escribes al mail info@expositoresdemadera.com o te vas a la pestañas de contacto de nuestra web y rellenas el formulario. 

Incluso a nuestro número de teléfono y WhatsApp 644 53 22 97 

Por favor los datos de interés que necesitamos para ofreceros una mejor asesoría es número de teléfono y marca o link donde podamos ver el producto. 

En cuestión de horas unos de nuestros compañeros/as se pondrá en contacto con vosotros.

Para tener un pequeño feedback y comentaros las posibilidades de vuestro expositor display. 

Si vosotros tenéis un equipo creativo que ya ha realizado un boceto del display para gafas, nos lo adjuntáis para conocer vuestra idea. 

En el supuesto que no tengáis ningún diseño claro del expositor, no pasa nada, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para diseñaros el expositor a medida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?