Expositor de mesa y mostrador personalizado

Expositor de mesa y mostrador personalizado

Estas buscando el mejor expositor de mesa y mostrador personalizado en madera sostenible, consiguiendo un display de madera ecológico. Has llegado a la mejor tienda online de expositores de madera

Tenemos expositores de mesa y mostrador estándar que hemos personalizado para múltiples productos en diversos sectores, esto nos ofrece experiencia y base para tener en cuenta los factura óptimos para crear el mejor expositor sobremesa. 

Que tener en cuenta para comprar mi expositor de mesa

Lo que debemos tener en cuenta para comprar el display sobremesa, es; el lugar o espacio de mostrador que quieres ocupar.

Sé que parece obvio, pero por experiencia te confirmamos que es lo que diferencia que acepten tu marca en la tienda que quieras exponer, o no. 

Por lo tanto te recomendamos que realices un pequeño estudio de mercado en tiendas del sector al cual quieres exponer, preguntes a las dependientas/es.

En su defecto hables con nosotros y podamos asesorarte con la experiencia que tenemos en fabricación de expositores con cientos de clientes.

Expositor mesa para esmaltes
Expositor mesa en madera para esmaltes

Cómo Personalizar el expositor de mesa y mostrador

En primer lugar los expositor de mesa y mostrador permiten tener una venta impulsiva, dado que generalmente están situados en los mostradores o lugares de alto paso.

Ademas le sumamos que siempre están colocados de forma estratégica a la altura de los ojos y que tienen expositores atractivos.

Sobre todo la posición, la estructura y la forma del expositor de mesa es un punto muy importante para conseguir conversión en ventas. Puedes tener un producto muy bueno, con un expositor poco atractivo y no tener ventas las ventas esperadas.

Segundo a tener muy en cuenta, estas buscando un expositor sobremesa para stock o únicamente de exposición de un único producto.

Por lo tanto es importante para comprar un expositor de mesa dado que debes tener en cuenta el packaging de tu producto o en su defecto el volumen de producto que quieres introducir. 

En tercer lugar dónde ubicar tu logotipo o eslogan en el expositor sobremesa, dado que es un factor muy importante que tú marca se realice en tu producto, es un factor visual que se debe colocar en el display de forma estratégica. 

Nosotros utilizamos las últimas técnicas en grabado láser sobre madera, conseguimos grabar su logotipo o eslogan de forma ecológica sin impresión. 

También ofrecemos el logotipo en corpóreo para los expositores de mesa, funcionan genial y quedan super elegantes, trabajamos con los colores de tu branding y tonos de la madera. 

¿Cómo conseguimos el mejor expositor de mesa para tu producto ECO?

Para tener un expositor de producto atractivo y llamativo, tienes que tener muy en cuenta tu producto dado que si tienes un producto ecológico debes presentarlo en un expositor de madera ECOfrienly.

Pero sobre no impreso ya que la mayoría de las tintas de impresión no son sostenibles con el medio ambiente. 

Sino tu marca entra en conflicto entre lo que dice o vende y lo que hace como marca sostenible, tendrá un gran problema con lo que percibe tu cliente. 

Desde Expositores de Madera te recomendamos tener en cuenta el servicio que te ofrecen de personalización, el asesoramiento que tienes respecto a la forma de tu expositor con tus productos. 

Queremos ofrecerte un amplio catálogo de expositores de madera y con total personalización, como por ejemplo: 

Tamaño del display de mesa

Para conseguir que tus productos encajen perfectamente en ellos, diseñamos la estructura del expositor de mesa optima teniendo en cuenta como quieres exponer.

Desde Expositores de Madera valoramos la base de mostrador mínima que quieras ocupar para que las tiendas te acepten el expositor y sobre todo, la forma que más llame la atención de tu cliente objetivo.

Tenemos un equipo de diseño especializado en exposición de productos, merchandising visual y con amplia experiencia en múltiples sector y países. 

Estas personad son las que con el feedback que nos facilites de tu productos, hogar de exposición, iluminación, colores y objetivos consiguen hacer magia. 

Color o tono de la madera del expositor para mostrador 

El tono o color del display para mostrador es super importante tenerlo en cuenta para fabricar el mejor expositor de mesa, en nuestro caso trabajamos en madera sostenible y metal, son dos materiales que mezclados ofrecen un conjunto perfecto, elegante y sobre todo de calidad. 

En el caso de la madera trabajamos con madera de pino nacional sostenible, contrachapados de chopo y calabó con sellos FSC, junto con las mejores maderas tropicales provenientes de bosques sostenibles y de forestación controlada. 

Expositor de aceites esenciales y cremas
Expositores de aceites esenciales y cremas en madera sostenible

El mejor diseño para el expositor de mesa

Conseguir con el diseño y la composición del expositor de mesa que tú producto llame la atención, la mejor manera de destacar es tener un expositor de producto atractivo.

Le necesidad de cualquier marca en la exposición de producto con venta impulsiva, es tener un expositor de mostrador que atraiga las miradas del cliente potencial. 

Esto se consigue con un expositor atractivo, llamativo y creativo, además le sumamos que es un producto funcional y que cubre una necesidad latente del cliente, que cuando el cliente lo prueba funciona y la calidad es apta para el precio, tenemos una herramienta perfecta para facturar. 

Expositor de mesa con montaje fácil

Por último el expositor de mesa y mostrador personalizado debe ser fácil de transportar y de poder enviar a nivel logístico las mínimas mermas posibles, por ello creamos expositores con montajes prácticos y funcionales para nuestros clientes. 

Nuestros expositores se envían desmontados con tornería si la tuviera, dado que el encaje de piezas sí es muy practico, pero es mucho más difícil aprovecharlo cuando se monta y desmonta varias veces. 

Finalmente si después de estos trucos estas pensando en que te fabriquemos el mejor expositor para tu producto, consiguiendo ser más atractivos y elegantes.

No esperes más y contáctanos para asesorarte sobre la mejor opción para tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?