Mostrando los 10 resultados

El expositor de mesa es muy útiles para exponer productos de diversos sectores y conseguir venta impulsiva.

Expositores de mesa para productos

Debemos tener en cuenta que los expositores de producto para mesa no permiten colocar mucho stock de producto, pero a cambio consiguen aproximar los productos de forma muy visual al posible comprador.

Por lo tanto los expositores de productos para mesa són perfectos para conseguir que el cliente interactúe directamente con el producto, para justo antes del momento del pago conseguir una venta por impulso.

¿Qué medida debe tener el expositor de productos para mesa?

En nuestra empresa siempre aconsejamos una base justa para conseguir estabilidad en el expositor de mostrador, consiguiendo así que permitan colocar los expositores de producto en las máximas tiendas posibles.

En primer lugar para crear o diseñar un expositor de producto para mesa debemos destacar las necesidades y condiciones que las tiendas tiendas nos exigen.

Son principalmente el espacio justo que debe ocupar en el mostrador y la facilidad de colocación y mantenimiento de stock.

Para continuar debemos tener claro que no cualquier expositor de productos para mesa y mostrador sirve para cualquier producto, por esa razón en Expositores de Madera hacemos trabajos personalizados a precios justos.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?