Rotulo de madera

Rotulo de madera

Rotulo de madera  

Si estás buscando un rotulo de madera para tu tienda o comercio a medida y totalmente personalizado has llegado al lugar correcto, fabricamos todo tipo de rótulos con letras corpóreas, con iluminación y la madera de los rótulos es sostenible con el medio ambiente. 

Buscas darle un estilo rústico, natural y sobre todo cálido a tu comercio con la madera, quieres transmitirlo con el rotulo comercial que coloques en la puerta de tu tienda con el logotipo de tu empresa. 

En Expositores de Madera podemos ayudarte en la creación totalmente a medida de tu rotulo original de madera y asesorarte sobre las diferentes opciones, pero sobre todo aconsejarte sobre lo que mejor le quedaría a tu comercio en función de la entrada y el branding de tu marca. 

¿Cómo instalar un rótulo de madera?  

Nuestros rótulos de madera de exterior van colocados con estructura de forja a medida para cada cartel, consiguiendo así mayor seguridad en la instalación y longevidad del rotulo. 

Las estructuras de hierro para rótulos que ofrecemos tiene puntos de anclaje en la parte posterior del cartel para poder colgarlo, pero a su vez soldamos una pequeña base de hierro para que el rotulo comercial apoye y no soporte toda la carga del rotulo los soportes traseros. 

La instalación de nuestros rótulos de madera comerciales la hace personal profesional en la instalación de rótulos comerciales, ofrecemos los servicios de colocación a nivel nacional e internacional por lo acuerdos de colaboración con las empresas instaladoras de rotulación. 

Estructura rotulo madera

Tipo de madera utilizar para rotulo comerciales  

Los rótulos para tienda que diseñamos a medida y fabricamos artesanalmente utilizamos tres tipos de madera en función de las necesidades y sobre todo de la inversión pensada en el letrero. 

Por un lado ofrecemos la posibilidad de fabricar la base del rotulo en madera de exterior para tratada para soportar inclemencias climáticas y el sol constante. 

También ofrecemos madera tropical sostenible con el medio ambiente de iroko, son funcionales para las bases de los rotulos por su dureza y robustez frente a las inclemencias. 

Por último montamos rótulos comerciales con madera de pino con tratamiento para exterior y protección con barniz, este tipo de rótulos de madera son los más comercializados por su coste. 

Diseñar rótulos comerciales para tienda de exterior 

Nuestro departamento de diseño se encarga de diseñar todo el rotulo con tu logotipo y los datos adicionales que quieras colocar, no es necesario que tu nos aportes tu diseño final del rotulo. 

En este paso nuestra prioridad es la comunicación activa con el cliente, dado que en el proceso de diseño se pueden hacer modificaciones antes de enviar a fabricar, con este sistema conseguimos que el cliente vea el diseño final antes de fabricar el rotulo de madera. 

Las diseñadoras que se encargan del diseño de rotulación son chicas creativas y originales que buscan asesorarte en función de tus necesidades y sobre todo de tu idea inicial. 

¿Comprar rotulo comercial para interior o exterior?

Si estas pensado en pedir presupuesto sin compromiso para un rotulo comercial, no lo dudes contáctanos y te asesoraremos sobre las posibilidades. 

Solo debes tener claro donde lo quieres instalar para medirlo, hacer 4 fotos y enviarnos la ubicación donde tienes pensado instalar el rotulo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?