Llaveros de madera personalizados

Llaveros de madera personalizados

Estás buscando un detalle para tus llaves con unos llaveros de madera personalizados, con el grabado láser de tu logotipo o el nombre que más e guste, estás en el lugar correcto. 

Nuestros llaveros están fabricados con madera maciza de pino nacional y sostenible con el medio ambiente, ofrecemos diferentes formas y acabados.

Formas para los llaveros personalizados

Las formas de nuestros llaveros de madera personalizados pueden ser dispares, tratamos que elijas tu mism@ la forma que más te guste.

Te ayudamos a crear los llaveros de madera personalizados, !Contáctanos!





    Desde llaveros circulares, ovalados o incluso llaveros de madera cuadrados. 

    Ofrecemos la elección de la forma ya que somos fabricantes completos, es decir cortamos los llaveros de madera con técnica CNC.

    Para posteriormente fresar los cantos de los llaveros de madera y así ofrecer una forma más orgánica, bonita a la vista y sobre todo comida al tacto.

    ¿Qué grabo en los llaveros de madera?

    El grabado en los llaveros de madera te ofrece infinidad de posibilidades, puedes grabar desde el logotipo de tu empresa hasta un mensaje que te represente y ofrecerlo como regalo de bodas.

    Como resultado tendrás una llaveros de madera personalizados con grabado láser, super originales y sobre todo a tu gusto con el tono de la madera y el mensaje a grabar.

    ¿Qué es el grabado láser en madera?

    Probablemente no tengas mucha idea de qué técnica es el grabado láser, pero es la técnica más rústica y sostenible para personalizar productos de madera. 

    Se trata de un láser proyectado sobre la madera que trabajando con la potencia y la velocidad de este, conseguimos grabados mas profundos y marcados. 

    Ya que es una técnica de proyección de calor sobre superficie, no aplica color sobre la madera, únicamente marca la madera por calor. 

    ¿Puedo aplicar color en los llaveros personalizados?

    La respuesta es SI dado que somos fabricantes y especialistas en trabajar y personalizados artículos de madera. 

    Pero ten en cuenta que el servicio de pintura al detalle tiene un incremento en el precio por unidad, pero cuantas más llaveros personalizados quieras adquirir mejor de precio te saldrán por unidad.

    ¿Cómo personalizo mi llavero de madera?

    Para empezar debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@expositoresdemadera.com enviándonos tu nombre completo, número de teléfono y el archivo o texto que te interesa grabar. 

    En su defecto, si te es más cómodo puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos al número 644 53 22 99, estaremos encantados de atenderte con la mayor brevedad posible. 

    También tienes el canal de WhatsApp directo en la parte inferior izquierda de tu pantalla. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?