Carteles horarios comerciales

Cartel horario de madera

Estas buscando carteles horarios comerciales originales y fabricados en un material ecológico y sostenible, estas en la mejor página de carteles.

Es más en Expositores de Madera te personalizamos todo el cartel de horario de atención, no solo el texto sino el diseño con tu logotipo. 

Tu tienda o empresa tiene un horario de apertura y cierre como todo comercio, quieres indicarlo en la puerta con un letrero de horario visible y elegante para exterior para que sea fácil de ver.

Carteles horarios comerciales de verano y invierno.

Es posible que en tu comercio tengas diferentes horario por estaciones del año, en función de afluencia de personas o incluso por horarios intensivos de trabajo. 

Asimismo necesitaras un cartel que por la parte delantera tenga el horario de invierno, con las especificaciones necesarias que busques compartir. 

En la parte posterior colocar el horario comercial de verano, para así darle la vuelta en función la época del año en la que estemos. 

Como resultados tendrás un letrero del horario super funcional y sobre todo económico, dado que no tienes que hacer dos carteles con horarios diferentes, lo tienes todo en uno.

Letrero o cartel editable de fecha o horas.

También se puede dar el caso del comercio con diferentes horarios comerciales en función de los días de la semana, las épocas del año o incluso situaciones especiales, con el actual coronavirus. 

Te ofrecemos una solución super creativa y exclusiva, que hemos empezado a fabricar en nuestras instalaciones para nuestros clientes. 

Se trata de un cartel de horario editable con base de madera totalmente editable, te permitirá colocar las horas de apertura y cierre en función de tus necesidades diarias. 

Es más, la base del cartel tiene una fornituras con imanes implantados en los espacios donde se indican las horas, para poder intercambiar de forma rápida y sencilla el horario. 

Este tipo de cartel con piezas intercambiables también se puede diseñar para precios, como indicamos en la imagen.

¿Cómo hacer un cartel de horario ECO sostenible?

Probablemente tengas un comercio con una ambientación con detalles en madera, evitando plásticos y materiales que no se reciclan de forma fácil. 

Por ende estarás buscando un carteles horarios comerciales en madera o algún material sostenible con el medio ambiente.

Lo mejor para comunicar visualmente la filosofía de tu comercio y el apoyo al medio ambiente que ofreces. 

Primero de todo debemos FELICITARTE y agradecerte esa decisión. 

Desde Expositores de Madera buscamos siempre materiales sostenibles con el medio ambiente, como la madera. Sobre todo que la tala se produzca en bosques destinados a la producción de madera ética y controlada. 

Asimismo nuestra especialidad es la creación de carteles y letreros de horarios en madera, ya sea con grabado láser sobre la base de madera o con letras corpóreas pintadas con pintura con base al agua, sin disolventes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?