Expositor display para mieles

Expositor display ecológico para mieles

Estas buscando un expositor display para mieles personalizado con tu logotipo o eslogan, con unas unas medidas adaptadas a las necesidades de tus botes. 

Son muchas las empresas apicultoras familiares con años de experiencia y estabilidad en el mercado, que actualmente buscan empezar a vender en tiendas locales y pequeñas cadenas de alimentación su miel. 

Incluso nuevas lineas artesanales de apicultores que se unen para aportar un producto único y de grandísima calidad. 

La miel, ese alimento que tiene tantas propiedades beneficiosas para nuestro organismo pero que es tan desconocida por la sociedad. 

¿Quieres personalizar el expositor para tu producto?





    4 ventajas de utilizar expositor de madera para mieles

    Las ventajas de contar con un expositor de madera para mieles son múltiples y muy variadas. 

    En primer lugar un expositor display para miel nos permite llamar la atención del cliente objetivo, si conseguimos llamar su atención y que visualice la miel, tenemos la mitad del trabajo.

    Ya que si es consumidor habitual o eventual del fantástico elixir que es la miel, considerará la compra de una miel nacional por su calidad y sabor. 

    Asimismo la segunda ventaja de contar con un display para mieles es facilitar a la tienda la exposición del producto, todos sabemos que las tiendas de alimentación o panaderías tienen un espacio reducido y bastante aprovechado. 

    Por lo tanto si aportamos un expositor display para las mieles le estamos añadiendo valor al comercio, por lo cual facilitando que el comercio acepte vender nuestra miel. 

    Todas las tiendas les piden expositores atractivos para colocar los botes de miel y poder conseguir una llamada a la acción de compra.

    Expositor miel doble altura
    Expositor miel de madera natural con doble altura
    Expositor mieles
    Expositor de madera para mieles

    La tercera ventaja es aumentar las ventas de nuestra miel, ya que en el expositor display ecológico para mieles se puede personalizar y grabar con láser promociones, lugar de origen de la miel, beneficios de consumir mieles nacionales, etc… 

    Conseguir entrar en tiendas nos permite tener movimiento constante de producto en canales de venta que un apicultor/ra no tendría en su día a día.

    Como resultado al conseguir colocar la miel en diversas tiendas relacionadas fidelizamos consumidores recurrentes, que compran habitualmente nuestra miel. 

    Por último la cuarta ventaja de tener expositores display de miel para conseguir crear marca, con ello conseguimos mejorar la visibilidad del producto.

    ¿Se puede personalizar el display para mieles ecológico?

    El expositor de madera nos permite personalizar con grabados láser todo el expositor, incluso colocar el logotipo o marca con letras corpóreas de madera pintadas. 

    Además en Expositores de Madera personalizamos expositores comerciales para múltiples productos, por lo tanto podemos hacer un expositor display para mieles a medida.

    Si tienes 3,4, 5 o 6 tipos de mieles y quieres colocarlas todas podemos hacerte un expositor con las medidas determinadas que necesite tu producto. 

    Incluso si estas pensando en adquirir un expositor dispensador de mieles, se puede diseñar un display con múltiples alturas y super resistente para colocar todos los botes de miel que quieras introducir en la tienda. 

    En cambio si quieres tener un expositor de muestras, con 1 botes de cada tipo de miel se puede diseñar un expositor display de miel ECO más liviano, reducido y llamativo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?