Expositor para productos de mesa

El expositor para productos de mesa es muy útil para exponer productos de diversos sectores y conseguir venta impulsiva.

Debemos tener en cuenta que los expositores de productos para mesa no permiten colocar mucho stock de producto, pero a cambio consiguen aproximar los productos de forma muy visual al posible comprador.

Por lo tanto los expositor para productos de mesa es perfectos para conseguir que el cliente interactúe directamente con el producto, para justo antes del momento del pago conseguir una venta por impulso.





    El expositor para productos de mesa

    En nuestra empresa siempre aconsejamos una base justa para conseguir estabilidad en el Expositor para Productos de mesa consiguiendo así que permitan colocar los expositores de mesa en las máximas tiendas posibles.

    En primer lugar para crear o diseñar un expositor de mesa para productos debemos destacar las necesidades y condiciones que las tiendas nos exigen o solicitan, dado que las que tienen la última palabra siempre son las tiendas. .

    Son principalmente el espacio justo que debe ocupar en el mostrador, ya que no disponen de mucho espacio encima de las mesas o mostradores.

    La facilidad de colocación, en este punto entran 2 vertientes clave. El primer lado al enviar la caja con el expositor para productos de mesa, las dependientas/es necesitan que sea fácil de montar y sencillo de colocar el producto.

    Que sea fácil y sencillo el mantenimiento de stock sobre el expositor, para facilitar la vida al dependiente y que no sea un sacrificio reponer el expositor para productos de mesa. Así conseguiremos que el expositor para productos siempre este lleno.

    ¿Qué tipo de expositor para productos de mesa necesita mi marca?

    Para continuar debemos tener claro que no cualquier expositor para productos de mesa y mostrador sirve para cualquier producto, por esa razón en Expositores de Madera hacemos trabajos personalizados a precios justos.

    Tu producto es único o al menos eso quieres comunicar de forma efectiva para conseguir una venta, por lo cual se debe vender y promocionar como un expositor exclusivo.

    ¿Sabes cuales son las condiciones de las tiendas para exponer tu producto?

    En primer lugar que el expositor para productos de mostrador y mesa ocupe poco espacio de base, para conseguir así que las tiendas te acepten el expositor y por tanto tu marca sin problemas.

    Dado que las mesas y mostradores de las tiendas son justos, generalmente están muy llenos de otros productos.

    Por lo cual si llevas un expositor para productos de mesa muy grande o tosco, es muy muy probable que la tienda no te acepte la exposición de tus productos.

    Segundo lugar que el producto expuesto en el expositor de mesa sea de venta impulsiva y el expositor sea atractivo.

    Es decir, el producto tiene que tener una estratégia de compra por impulso en el momento del pago, para conseguir movimiento de stock.

    Personalizar expositor de mesa para productos.

    En nuestra empresa facilitamos siempre la creación de todos los expositores para productos de mesa totalmente adaptados al producto o necesidad del cliente que nos contrata.

    Dado que entendemos que cada producto tiene unas necesidades por tamaño, forma de comunicar e incluso por la cantidad de producto a exponer. El expositor para productos de mostrador se puede personalizar con el logotipo grabado con láser.

    También ofrecemos siempre la posibilidad de grabar con láser el logotipo, incluso cortar el logotipo en corpóreo de 3 a 5mm de espesor para posteriormente pintarlo en el color corporativo de la marca.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?