Expositor de suelo para productos de alimentación

Los expositores de suelo para alimentación y productos de consumo son muy útiles para la venta impulsiva en los supermercados.

Juegan un papel esencial en el comercio de alimentos embalados con potes o con Packaging herméticos.





    El expositor de suelo para productos de alimentación busca la interacción del cliente con el display, que el cliente final pueda adquirir y coger el producto directamente del expositor de suelo.

    ¿Cómo tiene que ser el expositor display de alimentos?

    Una de las principales prestaciones del expositor de suelo para productos de alimentación es el espacio máximo que debe ocupar, ya que las fruterías o tiendas de alimentación tienen poco espacio disponible. 

    También es interesante crear un diseño de display de suelo vistoso y atractivo, para atraer la vista del cliente comprador de alimentos y conseguir una adquisición de producto. 

    Al final esa es la utilidad y funcionalidad del expositor display de suelo para alimentos

    Por consiguiente para conseguir un display de suelo óptimo, es importante tener en cuenta la estabilidad del expositor para posibles roces o golpes leves.

    Ya sabemos que los usuarios o personas que acuden a comprar a las tiendas, que pasan alrededor con carros es posible que sin querer puedan golpearlo.

    El mejor expositor display de suelo para alimentos.

    En Expositores de Madera diseñamos un display de suelo para alimentos siempre pedimos feedback al cliente final o la agencia que nos contrata sobre la funcionalidad y objetivos del expositor.

    Se trata de diseñar y fabricar un expositor de pie para alimentos que ofrezca la funcionalidad que el producto expuesto necesita para ser accesible, potenciando las ventas. 

    Debido a esto podemos asesorar y ofrecer las mejores opciones en función de objetivos del cliente, ya sea para glorificar un producto en un mostrador o PLV, conseguir interacción con el producto para una posterior comunicación o venta, incluso para mejorar y aumentar las ventas del producto.

    Personalizar el mejor expositor para alimentación.

    Tenéis una empresa de productos y queréis tener un expositor de madera para alimentación, contáctanos

    Nuestro equipo tiene capacidad para diseñar el expositor, hacer un producto mínimo viable del display diseñado consiguiendo así que podáis ver el expositor de alimentos físicamente. 

    Asimismo la especialidad de Expositores de Madera es creación de expositores display para productos en madera, totalmente personalizados y a medida.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?