Expositor con 3 baldas

El diseño del expositor de mesa con 3 baldas está pensado para ofrecer la máxima funcionalidad sin sacrificar el estilo. Sus dimensiones específicas son:

  • Altura: 60 cm
  • Profundidad: 22 cm
  • Ancho de las Baldas: 39 cm

Esta fabricado en madera maciza de pino, con bordes en las baldas para proteger el producto expuesto y con la posibilidad de personalizar el expositor con tu logotipo. Si quieres unas medidas concretas, contáctanos y te ayudaremos.





     

    Introducción al Expositor con 3 baldas.

    El expositor  con 3 baldas es un expositor versátil para multiples productos de todos los sectores, es la posibilidad de tener un expositor totalmente personalizado con el logotipo en la parte superior.

    En primer lugar este expositor de productos con baldas esta diseñado 100% por nuestro equipo en Expositores de madera, desarrollado para maximizar la visibilidad de los productos expuestos, dado que evitamos los laterales que siempre tapan o esconden al producto.

    Es más es un expositor para producto con 3 baldas que permite una organización perfecta, donde el producto expuesto de forma muy atractiva y limpia es el foco principal.

    El expositor con 3 baldas no roba protagonismo al elemento expuesto, lo que ofrece una interacción visual más limpia para el cliente potencia.

    Características principales del Expositores con baldas.

    El expositor con 3 baldas es un display de producto diseñado para conseguir atracción visual en las tiendas donde se expone, perfecto para convertir impactos a clientes potenciales en ventas.

    • Tiene un diseño compacto y funcional ya que su estructura permite colocarlo en mostradores o mesas, aportando altura pero no excesivamente ocupando mucho espacio.
    • Es display de mesa versatil para cualquier gama de productos, desde cosmética y accesorios hasta alimentos en sus embases de vidrio, cartel o plástico.
    • Ofrece una gran accesibilidad al producto, dado que no incorpora laterales y esto libera mucho espacio y ofrece más apertura e iluminación.
    • Además esta fabricado para ser totalmente estable y seguro en la exposición, dado que tiene una base pequeña pero bien colocada para su estabilidad.

    Materiales y diseño del expositor de producto con 3 baldas.

    Todos nuestros expositores están fabricados en madera de pino maciza, lo que aporta un visual muy natural y elegante a cada uno de los expositores de producto que fabricamos.

    Igualmente es un material duradero y natural, lo que permite que el expositor con baldas sea utilizado durante años con un buen uso y no pierda la calidad.

    La madera es un material que aporta calidez y exclusividad para los productos de marca sostenibles, la madera es un material noble y natural que ofrece filosofía ECO.

    Las 3 baldas del expositor también son de madera natural y maciza de pino, con un borde de 15mm para proteger el producto y evitar que puedan resbalar y caerse. Esta diseñado para mantener un exposición de producto ordenada.

    Personalización del expositor de mesa con baldas.

    Ya que una de las ventajas más destacadas de nuestros expositores de productos es la personalización 100% adaptada a las necesidades de los productos y/o las marcas que nos contratan.

    En Expositores de Madera nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada cliente, tanto en el tamaño del display, el diseño y la estructura que desees el cliente como en la personalización del logotipo sobre la madera del expositor.

    Ofrecemos 2 técnica para colocar el logotipo sobre el expositor con baldas, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y economía del cliente.

    Por un lado tenemos el grabado láser, es una técnica económica y muy utilizada en el segmentos más ecológico de empresas sostenibles. Dado que aplica calor sobre la madera para marcar, es un proceso natural.

    En segundo lugar tener la opción de cortar el logotipo sobre madera de 3mm a 10mm para posteriormente pintarlo en los colores corporativos y poder reforzar el branding de cada marca en el expositor de 3 baldas.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?