Letras de madera personalizadas

Letras de madera personalizadas

Las letras de madera personalizadas nos permiten decorar una estancia o un local comercial de forma natural pero sobre todo muy acogedor. 

En primer lugar cabe destacar que la madera es un elemento natural sobre todo cuando hablamos de maderas macizas de pino o tropicales.

Por lo tanto son letras personalizadas ecológicas y sostenibles con el medio ambiente. 

Probablemente una letra de madera personalizadas es el regalo idóneo por excelencia, ya que es un elemento fabricado con materia prima natural que no pasa de moda y esta en tendencia creciente. 

¿Todas las letras se pueden personalizar?

Si, podemos personalizar el grosor de la letra que quieres adquirir, el tamaño y diseño de la letra, pero también el color de la pintura con base al agua que te guste más. 

Se trata de ofrecerte un producto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y gustos tuyos o de la persona que lo reciba. 

Incluso ofrecemos la opción de adquirir la pieza de madera con forma de letra, con un grabado láser de una frase o palabra que te identifique, consiguiendo así un regalo personalizado más especial y exclusivo.

Letras de madera personalizadas y artesanales
Letras de madera personalizadas, corte CNC para una marca de joyas.

Se puede elegir la tipografía de la letra

Si, puedes elegir la tipografía que más te guste. Pero dependerá de la técnica de corte que elijas y el tamaño de la letra que se corte la letra y quede bien. 

Por esa razón nosotros te facilitamos 4 o 5 tipografías de letras que hemos comprobado en máquina y quedan perfectas. 

En cambio si tienes una tipografía que te encanta, o la persona que quieras regalar la identifica más, nos la compartes.

Nosotros la cortamos con láser a un grosor que te guste y posteriormente la pintamos con colores lisos. 

Técnica para cortar las letras de madera personalizadas

En Expositores de Madera cortamos los objetos de madera con 2 técnicas principales, son optimas para conseguir los mejores resultados en la personalización de letras de madera

La primera técnica en corte de madera es láser, es la forma más rápida y optima para conseguir unos resultados perfectos si después se quiere pintar con algún color en concreto. 

Igualmente es la técnica de corte en madera más económica dado que es un proceso sin desgaste de herramientas ni tiempo directo de operario. 

En la técnica de corte láser de madera se puede utilizar diferentes tipo de madera, dependiendo el color o acabado de las letras personalizadas que quieras adquirir.

Te recomendaremos un tipo de madera natural más vistosa y bonita, o en su defecto si quieres pintarla podemos utilizar un DM para abaratar costes. 

En segundo lugar como técnica base en el corte de madera con formas determinadas es el sistema numérico o también llamado corte CNC

Letras de madera corte láser y corte CNC
Letras de madera personalizadas en corte láser y corte CNC

Es una técnica de corte para letras de madera personalizadas con acabados en los bordes perfectos.

Permite dejar los contornos de las letras en el color natural de la madera y por lo tanto perfecta para regalar sin decorar. 

Una vez cortamos las letras de madera con CNC le pasamos varias capas de lijado para conseguir un mejor acabado y un tacto más suave, consiguiendo una letras de madera personalizada para toda la vida.

Letras de madera para colgar en la pared

Probablemente hayas pensado en comprar unas letras de madera personalizadas para colgar en la pared de tu hogar o local comercial.

En Expositores de Madera fabricamos cada semana carteles y rótulos de madera para múltiples clientes.

Tenemos mucha experiencia en implementación de nombre y logotipos en comercios, consiguiendo transmitir el feedback del cliente a la madera de forma personalizada. 

Incluso estamos montando o una línea de diseño y fabricación de carteles decorativos para casas, con diseñadoras especializadas en interiorismo. 

Algunos carteles con letras en 3D son para interior y por lo tanto no están expuestos a las inclemencias, otros tienen un tratamiento de exterior para evitar el desgaste de color y protegiendo así la madera.

Igualmente si quieres letras personalizadas para colgar en la pared directamente sin base de cartel, te explicamos como hacerlo y te enviamos lo que necesitas para que no utilices tornillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?