Carteles de madera para habitaciones personalizados

Cartel de madera para habitaciones

Estás buscando carteles de madera para habitaciones personalizados con una palabra determinada o los colores que combinan con tu decoración. 

¡Enhorabuena! Estas en la web de personalización de carteles de madera por excelencia, podemos plasmar en una base de madera maciza de pino sostenible el mensaje que te guste. 

Es más si quieres hacer un regalo especial y personalizado con el nombre de la persona, aportando un toque cálido y artesanal en el regalo elige un cartel de madera personalizado con la medida que quieras.

Carteles de madera para nombre de habitaciones.

Son muchas las casas rurales y sobre todo hoteles rurales que nos contactan para conseguir carteles de madera con nombre en corporeo para habitaciones

¿Quieres tus carteles para habitaciones personalizados? ¡Contáctanos!





    El cartel de madera en un emplazamiento rural aporta una decoración más cálida y rústica, junto con los acabados de la decoración personalizada del lugar aporta la guinda en la ambientación del espacio. 

    Los carteles de madera para habitaciones son totalmente personalizados en función de los gustos en los tonos de la madera e incluso en el color de las letras del nombre. 

    ¿Qué diseños tenemos en carteles para habitaciones?

    El diseño del cartel para la habitación lo marcas tú, todo es posible y no tenemos unos diseños predeterminados para conseguir adaptarnos al máximo a tus necesidades. 

    En primer lugar la base del cartel en madera maciza de pino natural o si la decoración del hotel o casa es clarita, aconsejamos aplicar barnices para conseguir oscurecer la base, para resaltar de la pared expuesta. 

    El texto o nombre de la habitaciones en el cartel puede ir grabado con láser, en el cual no se puede aplicar ningún color dado que el láser únicamente quema la parte por la que pasa. 

    Como resultados tenemos un cartel de madera para habitaciones más ecológico ya que no aplicamos pinturas, únicamente se graba con una técnica más limpia y sostenible.

    Carteles para habitaciones con letras en 3D o corpóreas.

    Los carteles de madera que más fabricamos y más vendemos son con el nombre o mensaje que corporeo, esta técnica permite aplicar el color en las letras que más te guste. 

    Asimismo son carteles mas vistosos y atractivos a la vista del usuario, ya que las letras sobresalen del cartel unos 3mm o 5mm consiguiendo así atraer la mirada del cliente. 

    Debemos tener en cuenta que para cortar las letras con láser en nombre o texto a colocar en el cartel tiene que se adaptado al espacio.

    Si la palabra es muy larga y la base del cartel pequeña, es mucho mejor utilizar la técnica del grabado láser

    Con carteles de madera para habitaciones personalizados conseguirás que las habitaciones tengas más personalidad con una decoración más delicada y elegante. 

    ¿Cómo colgar los carteles de madera personalizados?

    Cuando tenemos el primer feedback con el cliente que necesita uno o varios carteles de madera para habitaciones solicitamos información.

    Siempre preguntamos y nos informamos sobre el tipo de pared o la idea que tiene para colgarlo, en ese punto asesoramos al cliente. 

    En primer lugar los carteles con dimensiones pequeñas se pueden pegar a la pared con cintas de doble cara o pegamentos que no sean de contacto, dado que los carteles tiene muy poco peso y no se caerán. 

    Si pegas el cartel evitas colocar tornillería, realizar agujeros y manchar, algo que en ocasiones puede ser más trabajoso. Es muy sencillo de retirar el cartel haciendo palanca con cuidado para no arrastrar el yeso de la pared. 

    Otra opción puede ser colocar un soporte invisible en la parte trasera del cartel personalizado y colocar un tornillo en la pared, con esta opción es la más utilizada y precisa si buscamos que el cartel quede pegado a la pared. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?