Carteles y rótulos de madera para restaurantes y bares

Cartel y rótulos de madera restaurantes y bares

Estás abriendo un negocio de restauración y buscas un letrero atractivo, te presentamos los mejores carteles y rótulos de madera para restaurantes y bares
En Expositores de Madera personalizamos el 100% de nuestros carteles de madera para comercios, todos nuestros clientes tienen el cartel perfecto para su restaurantes y comercios de hostelería.

Cartel restaurantes y bares
Cartel restaurantes y bares, fabricado en madera maciza.

Te ofrecemos un cartel para restaurantes totalmente personalizado y fabricado a medida con tu logotipo en madera
Podemos cortar y pintar el logotipo de tu negocio con los colores corporativos de tu branding, para el cartel de madera.

¿Los 2  beneficios tiene un cartel de madera para mi restaurante?

Ofrecer una decoración fresca, llamativa, divertida y sobre todo vistosa es la diferenciación entre llenar tu restaurante.

Asimismo es necesario gustar por los ojos a los clientes que quieran entrar a tu restaurante o bar, empieza con un buen cartel.





    Los carteles y rótulos de madera para restaurantes y bares son ideales para mejorar la imagen y la ambientación del comercio.  

    Ciertamente se consigue que los consumidores entren por curiosidad y por la buena imagen que se ofrece, se queden y compren por tu comida o productos.

    ¿Qué necesito para hacer carteles y rótulos de madera para el restaurantes y bares?

    Lo principal es tener un logotipo o un nombre descriptivo de tu negocio, para poder denominar al comercio con un buen rótulo de madera para tu bar

    Para fabricar un cartel de madera para restaurantes necesitamos saber la medida de la base del rótulo y la fachada donde se colgará. 

    Tambien necesitamos conocer los colores corporativos de tu logotipo para tener el cartel de madera para tu restaurante personalizado. 

    Como resultado podremos asesorarte sobre opciones para colgar tu cartel de madera en tu restaurante o incluso hacerte un soporte de metal a medida para colgar tu rótulo de forma segura. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?