Cartel de madera decorativo

Cartel de madera decorativo para casas.

Estás buscando un cartel de madera decorativo para tu hogar, para ese rincón que está vacío y buscas un detalle que le aporte un toque especial. 

No eres la única o único que quiere personalizar ese espacio con un letrero o cartel customizado, cada día somos más los enamorados/as de las materias primas sostenibles y customizadas. 

¿Cómo puedo personalizar mi cartel decorativo?

En Expositores de Madera tenemos unos puntos clave para asesorarte y darte precio ajustado en función de tus necesidades, que son:

  1. Tamaño del cartel o letrero de madera. 
  2. Texto o dibujo que quieres incluir en tu cartel. 
  3. Colores que quieres en el cartel. 
  4. Lugar de envío.

¡Te parece sencillo, lo es! Después de los cientos de carteles que hemos fabricado para particulares y para empresas dado que realizamos rótulos para negocios. Hemos diseñado estos 4 puntos básicos para darte precio en menos de 12h. 

Una vez tenemos esta información facilitada por tí para fabricar tu cartel de madera decorativo, te asesoraremos sobre las posibilidades y opciones.

Fabricación personalizada del cartel decorativo.

Para personalizar un cartel decorativo de madera lo primero es conseguir toda la información del cliente, es decir:

El tamaño del cartel decorativo, dado que depende del lugar donde lo quieras colgar buscarás que ocupe un espacio más o menos especifico.

Ubicación del cartel en interior o exterior, este dato nos ofrece la opción de trabajar con un tipo de madera u otro. En función de las inclemencias climáticas trabajamos con maderas preparadas.

Diseño del cartel personalizado decorativo, el diseño del cartel es la parte más esencial de la personalización dado que el cartel transmitirá lo que quieras.

¿Cómo cuelgo mi cartel personalizado?

Queremos facilitarte la vida y que al llegar el paquete a tu hogar puedas colgarlo al momento, sabemos que en múltiples casos nos pasa a todos la faena de tener que colgar los carteles y cuadros. 

Para ello, tenemos 2 formas de colgar los carteles de madera personalizados y decorativos. 

La primera es colocar una pieza en la parte trasera del cartel, tipo colgador de cuadros y tan solo con un tornillo en la pared lo puedes colgar. 

La segunda, cinta de doble cara de alta resistencia para colocar directamente nada más llegar a casa el cartel. 

Puedes elegir la opción para colgar que más te interese o te guste, las dos opciones para colgar tu cartel de madera decorativo entran en el precio final. 

¿Podéis diseñar el cartel de madera decorativo desde cero?

Sí, tenemos una diseñadora especializada en carteles decorativos y ambientación de interiores, por lo tanto puede ayudarte con los colores, tamaño y lo que necesites. 

Tan solo debes darnos el feedback que te solicitamos y estaremos encantados de diseñar el cartel decorativo de madera. 

¿Quieres fabricar el mejor cartel decorativo en madera?

Contáctanos y te ayudaremos en el proceso de asesoría para el diseño y fabricación del cartel.

Podemos apoyarte en todo el proceso de diseño y fabricación con una comunicación activa y constante, para conseguir ese cartel espectacular y único en ese espacio de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?