Carteles para casas y chalets con nombres

Cartel para casa

Estas buscando carteles para casas chalets y masias con nombres, conseguir identificar tu vivienda con un cartel de madera hecho a mano

Desde Expositores de Madera creamos carteles personalizados para cada cliente, queremos que consigas tener ese letrero que te represente, te ilusiones y sobre todo te encante cada vez que lo ves. 

En primer lugar queremos destacar que todos nuestros carteles y letreros para casas, están fabricados con madera sostenible con el medio ambiente, todas nuestras madera tienen el certificado FSC de nuestros proveedores.

Cartel de madera para casa de montaña

El cartel para casa rural que podéis ver en las imágenes de este artículo, lo fabricamos a medida para una familia propietaria de una casa en los Pirineos. 

Fue un reto dado que eran clientes con la idea muy clara y exigentes, como al equipo de Expositores de Madera nos gusta. 

Cartel para casa rural, chalet o masia
Cartel para casa rural, chalet o masia fabricado en madera. Con letras corpóreas.

Dado que son propietarios de una casa rural para alquilar, buscaban unos carteles representativo de la ubicación de la casa, en tono de madera parecido a la decoración exterior e interior de la casa, creemos que lo conseguimos ¿Verdad?. 

Para esta estupenda familia también hicimos los carteles para habitaciones con nombres, dado que querían identificar cada habitación para ubicar a sus clientes en función del número de huéspedes. 

Carteles para exterior de madera

Diseñamos carteles para casas con nombres que identifiquen tu hogar, si tienes una casa rural, un chalet o una masia en alquiler y quieres colocar esa guinda que vista mejor tu vivienda.

Estas en la web correcta, con las diseñadoras más creativas y originales que te darán el mejor servicio personalizado.  

Nuestros carteles con nombres son creados por nuestras diseñadoras, que escucharan tu idea y te harán preguntas sobre el lugar o los motivos representativos que tiene tu casa o masia. 

Conseguimos así tener un feedback para crear una posible lluvia de ideas y ofrecerle el mejor y más creativo diseño para el cartel para casas con nombres

Cartel para casa personalizado

Ciertamente todos nuestros carteles decorativos están hechos a mano, con la posibilidad de personalizar todo del cartel. 

Desde el tamaño de la base del letrero, para conseguir ocupar el espacio justo en tu pared.

Pasando por el tono o color de la madera, ya que intentamos conocer el interior de tu vivienda para adaptarnos al máximo en la ambientación, creando el mejor cartel para casa.

Es más también el mensaje o icono representativo que deseas colocar en el cartel para casa

Incluso el soporte o enganche más adaptado a las necesidades del cartel o rotulo, es decir para exterior utilizamos un tipo de soporte que aguante mejor las inclemencias y para interior otro un poco más sencillo. 

¿Cómo empiezo a crear mi cartel para casa?

En primer lugar para conseguir tus carteles para casas y chalets con nombres, es escribirnos el correo info@expositoresdemadera.com y comentarnos muy por encima los puntos arriba definidos. 

Super importante adjuntamos el número de teléfono para poder llamarte en cuando tengamos un hueco y conocer mejor tu idea, nuestro número es 644 53 22 97

Acto seguido uno de nuestros compañeros y compañeras en cuando tenga un hueco te llamarán, te asesorara sobre las posibilidades que mejor se adapten a tus necesidades. 

Sabes que también hacemos carteles comerciales para tiendas, pincha aquí y podrás informarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, tienes una casa y quieres crear tu cartel? Te ayudamos a personalizar el mejor cartel.