Carteles de madera natural para tienda

Carteles de madera natural para tienda

Si estas buscando carteles de madera natural para tienda con personalidad y que exprese la esencia de tu negocio de forma única y exclusiva, consiguiendo que todas las personas que pasen frente a tu tienda les llame la atención tu negocio, estás en la web correcta.

En Expositores de Madera tenemos tú cartel, esa cartelería que expresará toda tu esencial y la de tu negocio, consiguiendo así transmitir los valores de tu proyecto. 

Comprar online carteles de madera natural para comercios

También buscamos fabricarte el cartel de madera que tengas pensado y si no tienes una idea clara, conseguimos presentarte múltiples opciones y diseños de catelería en función de tus gustos y el estilo o ambientación de tu negocio. 

Somos la única empresa a nivel nacional que te personaliza 100% tu cartel de madera totalmente a medida, desde la medida de la base de madera, pasando por diferentes tipos de letras (cartel de madera con letras corpóreas o grabamos en madera), hasta los colores o tipos de pintura que quieres en las letra o en la base.

Cómo elegir el mejor cartel de madera para mi local en 2021

Si estás buscando un cartel de madera decorativo para tu comercio, con una distinción frente al resto de las tienda de tu barrio, con una ética social hacia el cambio climático, con un valor ecológico y sostenible con el medio ambiente. 

Tenemos las mejores noticias para tí, podemos fabricarte los mejores carteles de madera natural para tu tienda, conseguir que se diferencien de tu sector. A continuación para a ofrecerte 2 tips básicos para guiarte en la mejor elección de tu cartel en función de tus gustos. 

Para elegir y seleccionar qué tipo de madera necesitas para tu cartel, debemos saber: 

  1. Si es para interior o para exterior 
  2. Medida de la base de madera del cartel personalizado, en función del espacio dónde va ubicado.
  3. ¿Cómo quieres pintar tu cartel personalizado?

Si quieres tener un cartel de madera para la decoración de tu negocio, tenemos que preguntarte: 

  1. ¿El mensaje quieres poner en el cartelazo? Quieres colocar tu logotipo o un eslogan. 
  2. ¿Qué tipo de letras te gusta más? Te podemos mostrar múltiples tipografías en función de tu gustos para conseguir un cartel decorativo totalmente a tú gusto. 
  3. ¿Conoces las diferentes opciones de letras? Nosotros solemos trabajar mucho las letras corpóreas en los carteles corporativos de madera

Cartel de madera letras corpóreas

Los carteles de madera natural para tienda que existen y se utilizan desde hace muchos años, casi todos ellos están fabricados con madera e impresión o grafismo encima de la madera. Con este tipo de cartel no consigues una diferenciación ya que todos son iguales, menos sostenibilidad dado que ningún tinta de impresión es ecológica. 

En Expositores de Madera queremos ofrecerte lo último en cartelería de madera decorativa y comercial. La última tendencia en cartelería de madera sostenible son letras corpóreas y grabado láser sobre madera natural o pintada con pintura al agua.

Los carteles corpóreos de madera, son letras con grosor o relieve que aportan una visión perfecta y diferente del mensaje o logotipo. Conseguimos así un mensaje que sobresale de la base, aportando así más estilo y exclusividad.

Te dejamos algunos ejemplo en este link carteles personalizados 

Carteles indicadores de madera

En Expositores de Madera queremos conseguir que tu local tenga un diseño y ambiente propio, expresando toda la personalidad de tu marca. Para ello queremos ofrecerte carteles indicadores de madera para que atraigan la mirada de tu cliente objetivo, consiguiendo así un ambiente decorativo y atractivo para tu negocio. 

Cartel tienda para horario
Cartel de madera para horario comercial

¿Qué tipo de carteles de madera existen?

También puedes escoger en nuestro amplio catálogo de carteles informativos, los siguientes: 

  • Cartel de madera informativo de horarios de apertura y cierres. 
  • Cartel informativo sobre la ubicación interna de las secciones y colecciones. 
  • Carteles de madera vintage decorativos
  • Por descontado carteles de madera grabados con láser o CNC 
  • También carteles de madera con nombres propios.

¿Dónde vendemos y enviamos nuestros carteles de madera personalizados?

Desde Expositores de Madera mandamos carteles y expositores a cualquier parte de España. Tanto en las islas Canarias y las islas baleares como Mallorca, Menorca y Ibiza. 

Como en la península ibérica, desde el norte como Pontevedra,  Orense, La Coruña, Asturías, Cantabria, Lugo, Vizcaya, Guipúzcoa, Huesca, Navarra, León, Palencia, Burgos, La Rioja, Valladolid, Zamora, Orense, Girona, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Soria y Zamora. 

Pasando por la parte central de la península como Madrid, Segovia, Salamanca, Ávila, Guadalajara, Teruel, Cuenca, Toledo, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Córdoba, Jaén y Sevilla

Por descontado también enviamos a toda la costa Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?