El mejor Expositor para pulseras de madera

Expositor de pulseras

Te ofrecemos un amplio catálogo de mostradores de joyas, donde encontraras el mejor expositor para pulseras de madera sostenible y al mejor precios del mercado.

También ofrecemos soluciones para las pulseras que de forma mágica o inexplicable desaparecen cuando te las quitas en casa, luego aparecen en el fondo de los cajones, detrás de los muebles o en los huecos del sofá.

Si eres particular y quieres organizar tus pulseras te ofrecemos exhibidores de pulseras sostenibles, fabricados en madera de pino con certificado FSC.

Expositor de madera plano con ranura central
Exhibidor de pulseras plano
Expositor plano de madera con doble ranura
Expositor de pulseras con doble ranura

Como presentar las pulseras de forma atractiva para el cliente potencial.

El gran dilema al exponer joyas es encontrar expositores que presenten tus pulseras de la mejor manera, en múltiples ocasiones todos los expositores son iguales, todos los profesionales en markets y ferias tienen los mismos mostradores  para sus pulseras y esto hace que el cliente no de un valor diferente a tus pulseras frente a otros vendedores. 

Por otro lado la posibilidad de pintar o elegir un color en concreto para tu exhibidor tampoco creemos que sea la mejor forma de cambiar un expositor, dado que es la misma forma de mostrador de madera pero personalizando el color. ¿Enserio crees que puedes diferenciarte así?

Frente a este dilema nuestro consejo es que expongas tus pulseras con un estilo propio, en la forma de exponer reside la atención del cliente final, tu comprador!!

En Expositores de madera queremos que tus pulseras ya sean de plata, oro o incluso de piezas montadas de bisutería, consigan que tu cliente potencia se fije en ellas en cualquier feria o market. Tenemos un amplio catálogo de expositores de madera para que elijas tus expositores según tus gustos o el estilo de tus pulseras

Expositor pulseras
Expositor pulseras de la Colección TAO
Expositor de pulseras (2)
Expositor de pulseras de madera GAIA

Puedo personalizar mis expositores de pulseras

Para poder diferenciarte de los otros profesionales que exponen sus joyas, debes generar un estilo de exposición de joyas propio, que defina tu marca para, con ello puedes trabajar el branding de tu marca y conseguir diferenciación, quiere decir que es necesario que personalizases tus expositores. 

Una de las opciones de personalización de expositores de madera para joyas más demandada es grabado del nombre de tu marca en cada expositor a láser, es un servicio económico pero muy elegante. 

En Expositores de madera ofrecemos el servicio de grabado a láser con los expositores de nuestros catálogo, en todos tipo de madera. 

Quiero hacer un expositor de pulseras con mi diseño, ¿Puedo?

En expositores de madera ofrecemos el servicio de personalización de expositores, queremos ofrecerte la opción de crear el display de pulseras que cubra tus necesidades tanto en tamaño como en color o forma. 

Nuestra filosofía es poder ofrece este servicio tanto a grandes marcas como expositores particulares, dado os cuesta encontrar alguna empresa que os facilite este servicio sin tener que pedir 100 unidades, contacta con nosotros sin compromiso y comentadnos como podemos ayudarte 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?