Cartel de madera comercial

Cartel de madera comercial

Cartel de madera comercial para tiendas 

Si tienes un comercio con productos ecológicos y sostenible necesitas un cartel de madera comercial, son un valor añadido hacia la sostenibilidad del planeta y la comunicación ecológica de los productos o servicios que en ese establecimiento se ofrecen. 

Un buen cartel de madera original y creativo, ofrece en tu negocio una imagen más natural y diferente de otros comercios de la zona, consigue ser un iman para atraer miradas, es inhabitable que las personas que pasen por tu puerta no se fijen en tu negocio con un cartel de madera personalizado para tu branding. 

Cada día más tiendas y comercios locales se decantan por ofrecer una imagen más personalizada y natural, tanto por lo expositores de madera como por la cartelería de madera para su negocio. 

¿Comprar cartel de madera para exterior? 

Es sencillo adquirir o comprar un cartel de madera para exterior, mucho más de lo que piensas. En Expositores de Madera ofrecemos un servicio 360º para diseño desde 0, fabricación en maderas sostenibles con el medioambiente y colocación de carteles de madera para exteriores, ya sean para comercios y tiendas para para particulares. 

El primer paso es comentarnos que idea o diseño de cartel a medida te gusta, cuando hablamos del diseño de un cartel nos fijamos en: 

  1. Cartel de madera grabado. 
  2. Cartel de madera con letras o logotipo en relieve o corpóreo. 
  3. Cartel de madera con iluminación, puede ser con focos o con retroiluminación. 
  4. Cartel de madera pintado con los colores de tu marca. 

Una vez tengas claro que tipo de diseño o personalización queremos en nuestro cartel de madera, debemos tener un diseño a medida respecto a la medida del cartel. Este paso lo hacemos con nuestro departamento de diseño y entra en el precio final del cartel de madera.

Ya que consideramos que aportando granito a granito a nuestro planeta, conseguimos hacer grandes cosas, estamos consiguiendo que todos nuestros productos sean ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. 

igualmente cuando tu compras o adquieres un cartel de madera, un expositor de madera o cualquier producto de nuestra empresa, tanto la caja como el papel interno para evitar golpes o daños del producto es totalmente reciclable. Desde el cartón hasta la cinta, dado que están fabricadas con materia prima reciclada y sostenible. 

¿Dónde comprar mi cartel de madera comercial? 

Nuestra fabricación con madera de gestión sostenible con el medio ambiente, nos permite ofrecer productos certificados por la materia prima de nuestros proveedores.

También queremos ofrecer un respaldo al mundo para apoyar la reducción del cambio climático, dado que adquirir este tipo de materia prima ayuda a evitar la deforestación descontrolada e ilegal, e incluso cuando te quieras desacero del producto que nos compraste, lo puedes reciclar completamente. ¿No es perfecto? 

Cartel de madera comercial

¿Cómo fabricar cartel de madera? 

En internet puedes encontrar muchísimos videos de cómo hacer el cartel de madera que te gusta en tu casa de forma fácil, es un gran error ofrecer o promocionar este tipo de cosas, ¿Por qué?:

  1. Las personas se ilusionan, creen que es sencillo y rápido. Sentimos decirte que sin una maquinaría mínima y espacio es muy complicado y laborioso.
  2. La mayoría de manitas no tienen toda la maquinaría manual o automatica necesaria, tanto para cortar letras o grabar en madera y que quede bien. por lo tanto al finalizar el trabajo sale algo muy diferente a lo que tenías pensado.
  1. En la gran mayoría de casas no tienen espacio suficiente para poder fabricar un cartel de madera sin manchar mucho y sobre todo llenar todo de polvo.

Pero con esto no queremos desilusionarte, si te ves capaz y tiene la maquinaría mínima puedes empezar, te deseamos todo la suerte y paciencia del mundo!!

Si no es así….En Expositores de Madera ofrecemos presupuesto a medida, en función de la idea que tienes y te asesoramos sobre las posibilidades que existen y cuánto es el precio que valen.

Cartel de madera con letras y logo corpóreo 

Los carteles de madera que más fabricamos y vendemos son los carteles con base de madera maciza o contrachapada en diferentes colores o tonos de barniz.

Al trabajar con bases de madera te permite crear la forma de cartel que más te guste, desde carteles cuadrados, carteles de madera redondos con diámetros infinitos e incluso fabricar un cartel original y creativo de madera con formas más extrañas. 

El mensaje o logotipo se pega encima del cartel con profundidad, este detalle visual te permite darle profundidad al mensaje y una vista muy chula desde diferentes puntos de vista.

Cartel personalizado en madera sostenible con el medio ambiente 

Todos nuestros proveedores de madera tienen el sello certificado de FSC y PEFC, consiguiendo así una sostenibilidad forestal certificado a nivel mundial.

Consideramos que aportando granito a granito a nuestro planeta, conseguimos hacer grandes cosas, estamos consiguiendo que todos nuestros productos sean ecológicos y sostenibles con el medio ambiente.

Incluso tu cuando compras o adquieres un cartel de madera, un expositor de madera o cualquier producto de nuestra empresa, tanto la caja como el papel interno para evitar golpes o daños del producto es totalmente reciclable. Desde el cartón hasta la cinta, dado que están fabricadas con materia prima reciclada y sostenible.

Nuestra fabricación con madera de gestión sostenible con el medio ambiente, nos permite ofrecer productos certificados por la materia prima de nuestros proveedores.

Sobre todo queremos ofrecer un respaldo al mundo para apoyar la reducción del cambio climático, dado que adquirir este tipo de materia prima ayuda a evitar la deforestación descontrolada e ilegal, e incluso cuando te quieras desacero del producto que nos compraste, lo puedes reciclar completamente. ¿No es perfecto?

Carteles de madera lavabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, me llamo Cristian. ¿Puedo ayudarte a conseguir el cartel de madera personalizado?