Perchero de pie en madera

Perchero de pie en madera ecológica

¿Cómo decorar un perchero de madera?  

Si quieres decorar y personalizar tu perchero de pie o burro de madera estas en el mejor lugar, desde Expositores de Madera ofrecemos el servicio de decoración de nuestros modelos de perchero para que puedes tener tus prendas colgadas en un burro de madera a tu gusto. 

La decoración de percheros de madera es un proceso minucioso y es requerido hacer con mimo y dedicación. Trabajar la madera maciza es un arte y conseguir que el tacto de la madera agradable y el color sea el que estas buscando en múltiples ocasiones no es trabajo fácil. 

Tener un perchero de pie en madera para colgar tus prendas y evitar que se arruguen, que este 100% a tu gusto con el tamaño de burro determinado a tu altura, que los colores que lo componen sean exactamente los que te encantan y te motivan a empezar el día, tener esos colores de los que nunca te vas a cansar de ellos.

He incluso la posibilidad de grabar una frase personal en el perchero de madera para poder leerla cada día al levantarte para empezar con buen pie el día es un servicio que no vas a encontrar fácilmente.

Perchero de pie en madera 100% sostenible
Perchero de pie en madera con cajonera

¿Qué personalización puedo hacerte a mi perchero de pie? 

Desde Expositores de Madera queremos que puedas hacerte un perchero de madera a medida, para decorar y personalizar tu tienda de moda y complementos o incluso para que tu habitación quede más chic. 

  • Pintar perchero de madera. 

La mejor decoración que puedes hacer en tu perchero es pintarlo, esto es un trabajo si lo quieres hacer tu personalmente dado que tienes que tener espacio para poder pintar la madera y un lugar donde dejarlo secar para que la pintura se adhiera bien a la madera. 

Desde Expositores de Madera te ofrecemos el servicio complemento de pintura, tanto para pintar el perchero complemento con una pintura sostenible con base al agua o si quieres mantener el tono de la madera te recomendamos pintar del color que más te guste las patas como detalle de decoración.

  • Grabar una frase en el perchero ecológico  

Con nuestra técnica de grabado a láser te ofrecemos la opción de personalizar el burro de madera con una frase o nombre que te guste, este servicio de grabado es muy económico y te permite personalizar un regalo para esa persona que quieres sorprender. 

Incluso podemos grabarte en la madera una frase o el nombre que quieras y con resina epoxi sostenible podemos ponerte el color que prefieras, es decir puedes hacer un detalle totalmente personalizado para regalar y que la otra persona quede completamente sorprendida y encantada.

Si quieres ver los precios de nuestros percheros de madera pincha aquí y podrás ver todos los modelos y opciones con diferentes precios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, me llamo Cristian. ¿Puedo ayudarte a personalizar tu perchero de madera?