,

Exhibidor de pulseras plano – fabricado en madera

4,95  Con IVA

El exhibidor esta pensado para exponer piezas varias, desde pulseras rígidas hasta un par de pendientes de presión con cartón. Esta fabricado con madera de pino, con acabados finos y pulidos.

Las medidas de la pieza son 9cm x 9cm con una ranura central de 1cnetimetro de anchura y una profundidad de 7mm

SKU: E-0017 Categorías: ,

Exhibidor de pulseras plano

Desde expositores de madera hemos diseñador una linea de mostradores minimalista, para conseguir que únicamente se lleven el protagonismo tus piezas. Queremos que las pulseras y/o pendientes que muestres en los expositores de joyería se vean únicos y exclusivos.

Nuestras piezas están fabricadas en madera sostenible, buscamos la especialización en el trabajo con la madera en los procesos para conseguir expositores únicos y exclusivos. No te lo pienses más, contáctanos y planteamos un reto en la fabricación personalizada de tus muestrarios.

Las medidas estándar de esta pieza de madera son 9cm x 9cm x 1,7cm. Elegimos esta medida después de tener reuniones con múltiples joyeros y profesionales del sector buscando una pieza multifuncional y sencilla, queremos que tengas un mostrador de joyas único!

Este diseño esta creado con una ranura de 0,5cm en la parte central para introducir, por ejemplo una pulsera dura y que se quede erguida para destacar la pieza, también se puede dar un uso de exposición de pendientes de presión enganchados en un cartón o pieza de madera fina. Si estas interesado en una piezas igual pero con 2 ranuras, haz clic aquí 

La pieza de madera no tiene ningún tipo de tratamiento de color, ni barnices, ni aceites.

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?