Expositor display para tarjetas

Expositor display tarjetas personalizadas

Estas en la búsqueda de un expositor display para tarjetas exclusivo y único, con el grabado de tu logotipo ¿O eres más de tener el logo en corpóreo?

Desde Expositores de Madera creamos Display para tarjetas personalizados, tanto en medidas concretas en función de las tarjetas que tengas, como en los colores y detalles del display. 

Somos especialistas en fabricar expositores display para múltiples productos y cualquier sector.

Conseguimos la mejor exposición de tu marca para llamar la atención de tu cliente potencial y sobre todo impacto de marca. 

¿Cuándo necesito un display para tarjetas personalizado? 

En primer lugar necesitas el expositor de tarjetas cuando quieres que los clientes potenciales o las personas que pasan por delante del mostrador, se lleven una tarjeta. 

Es fundamental no solo tener una tarjeta de visita o de felicitación llamativa, con un color representativo de tu marca, con un gramaje optimo que comunique la profesionalidad y seguridad de tu empresa. 

Sino también el display donde colocas y expones las tarjetas, dado que es la herramienta que promociona y llama la atención del cliente.

¿Cómo elegir el mejor expositor para tarjetas?

Lo primero a tener en cuenta es el material del expositor display, si eres una empresa o profesional que esta concienciado con el medio ambiente y tienes una filosofía corporativa de sostenibilidad, necesitas materiales ecológicos

Algunos de estos materiales pueden ser cartón y papel de gramaje grueso, pero creemos que no será lo que estes buscando dado que quieres una calidad y una imagen más elegante. 

Asimismo creemos que la mejor opción para tu expositor display para tarjetas será la madera, dado que es un material 100% sostenible y ecológico.

Ya que es un material puro sin tratamientos y sobre todo ofrece una calidez, sostenibilidad y pureza que a tu proyecto le beneficiará.  

Si por el contrario tienes una filosofía corporativa industrial y sin miramientos hacia la sostenibilidad de los materiales con los que trabajas, puedes trabajar con expositor display de plástico.

Probablemente encontrarás en otras páginas web, aquí estamos muy conciéncianos con el medio ambiente.

Expositor display para tarjetas de felicitaciones personalizadas
Expositor display para tarjetas de felicitaciones

Cuando empezamos a personalizar el display.

¡Si quieres hoy mismo! Estamos deseosos de ayudarte a crear el expositor para tarjetas EXCLUSIVO.

Como resultado reforzaras la personalidad de la marca y ofreceros un mejor impacto impacto de marca

Probablemente necesites una asesoría profesional por parte de un equipo especializado en los diseños y fabricación de los mejores expositores y displays para productos.

Tendremos un feedback para conocer tu idea y las necesidades que tengas, como puede ser volumen de tarjetas a colocar, tamaño, colores y forma. 

Por lo tanto no pierdas más tiempo y contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Cristian y puedo asesorarte en la personalización del display para tus tarjetas.