Mampara metacrilato mostrador

Mampara metacrilato mostrador

Mampara metacrilato mostrador 

La protección del personal en tiendas es imprescindible para conseguir proteger la salud de nuestros trabajadores, por ello queremos ofrecer una mampara metacrilato mostrador estable, segura y a un precio accesible para cualquier negocio. 

Nuestra mampara para mostrador esta fabricada con placa de metacrilato de 3mm de grosor, reforzada con un marco de 2cm x 2cm de madera maciza barnizada que refuerza toda la estructura y consigue una estabilidad increíble. 

Buscamos que todos los comercios puedan tener mamparas de metacrilato para mostrador seguras, estables y sobre todo duraderas, dado que por desgracia este virus ha venido para quedarse. 

Las tiendas que ofrecen venta fisica y recepción de clientes en mostradores es muy recomendable que tengan mamparas de protección metacrilato para evitar contagios, mantener la distancia social y sobre todo emplear un método más para la seguridad del cliente y del trabajador. 

Mampara metacrilato transparente para mostrador a medida 

Te ofrecemos el servicio de personalización en mamparas metacrilato en función de las medidas de tu mostrador y las necesidades que puedas tener en tu tienda. 

Los precios de las mamparas metacrilato a medida van en función de la medida que necesites, así que no te preocupes y pídenos presupuesto sin compromiso, trabajamos con precios SUPER AJUSTADOS para que puedas tener herramientas anticontagio de calidad. 

Las mampara metacrilato mostrador son muy funcionales dado que permite una estabilidad única en el mercado por su marco de madera maciza barnizada, y por su facilidad de limpieza y desinfección.

¿Cómo se instalan las mamparas metacrilato para mostrador? 

La instalación de las mamparas metacrilato para mostrador por super sencillas, preparamos sistemas de montaje sencillos para no complicarte la vida. 

  1. Depende el diseño de mampara de protección que elijas tendrán tornillería o únicamente tendrás que encajar madera y metacrilato. Como es el modelo MAX. 
  2. Estas buscando una mampara metacrilato colgada al techo, nuestro modelo LUCAS viene perfectamente montado y con el sistema para colgar incluido (sin tornillería) 
  3. Si el modelo que te interesa lleva tornillería, como son nuestros modelos RYAN, MASON y HUMTER. Unicamente necesitas una llave de tuvo de 10 para poder ajustar las patas. 

Nuestras mamparas metacrilato para mostrador y tienda son perfectas si lo que buscas es estabilidad en la mampara, seguridad por los marcos y diseño al mejor precio del mercado. 

Descuentos en mamparas metacrilato

En Expositores de madera encontrarás los mejores precios por unidad en mamparas de metacrilato estables y seguras, dado que nuestras están fabricadas para conseguir distancia social entre personas pero también durabilidad. 

Si necesitas adquirir más de 3 mamparas metacrilato de cualquier modelo, contáctanos y te mandaremos descuento que pueden variar del 10% al 35% dependiendo las unidades que necesites. 

Si eres un colegio o academia y necesitas mamparas para colegios tenemos precios INCREIBLES para que puedas proteger al profesorado y a tus alumnos, conocemos los problemas de espacio en los centros de enseñanza y queremos que los alumnos estén seguros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?