Mamparas protectoras para colegios y academias

Mamparas protección colegios y academias

Mampara protectora para colegios y academias.

Las mamparas protectoras para colegios y academias es una herramienta muy recomendable, dado que en los colegios se juntan varios cientos de niños y adolescentes al día durante muchas horas, en un espacios cerrados sobre todo en invierno y en múltiples centros bien ventilado. 

La protección de nuestros niños o estudiantes en los colegios frente al virus COVID debe ser nuestro principal objetivo en cuanto a sector salud y educativo se refiere.

Las mamparas protectoras en las mesas o pupitres de las escuelas son separaciones entre niños necesarias, que por espacio físico no pueden estar a más de 1,5 metros de distancia social, por lo tanto este tipo de mamparas anticontagio para centros educativos permite mantener la distancia entre personas de una forma económica y funcional, por su fácil montaje y su estabilidad en las mesas. 

También suman las herramientas de protección como las mamparas protectoras e higiene de manos, como factor clave para evitar la propagación. El virus puede transmitirse en minutos por todos los alumnos de una clase, asimismo propagarse por el núcleo familiar una vez en casa.

Entre los diferentes tipos de mamparas protectoras para colegios, están:

¿Por qué poner mamparas de protección en los colegios?

Los niños y adolescentes en colegios y academias tienen muchas probabilidades de ser portadores activos del virus, siendo asintomáticos y no teniendo ningún tipo de malestar, por lo tanto ni ellos mismos saben qué lo tienen.

Pueden propagarlo rápido dado que si el virus entra en una escuela y no tienen un buen sistema de ventilación para un cambio de aire regular, puede ser un problema.

Ya que actualmente por los estudios realizados la propagación del virus por aerosol esta cerciorado es que el gran problema de los espacios cerrados. 

Por lo tanto mucha gente NO quiere que sus hijos, sobrinos o nietos estén separados por mamparas de protección en clase. Dado que la socialización entre ellos es diferente, pero los niños nos las personas que antes se adaptan a los cambios y ellos también entienden que es una situación complicada. 

Además tenemos que tener claro que la educación que se ofrece en los centros escolares para los niños, es necesaria para su desarrollo.

Esta claro que las asistencia fisica a los centros escolares debe ser siempre que se pueda mantener su seguridad en la medida de lo posible, con las mejores herramientas.

Finalmente tenemos que tener en cuenta que hay muchas familias con hijos que por desgracia no tienen posibilidades económicas para tener un ordenado para su hijo o en el caso de familias numerosas hijos, con una buena conexión a internet. 

Esto conllevaría a que muchos niños por desgracia no tendrían las mismas posibilidades en cuanto a enseñanza se refiere, creemos que es un punto importante a valorar para decidir que los niños deben ir o no al colegio de forma segura. 

Comprar mamparas de protección baratas para colegios

Desde Expositores de Madera sabemos qué implementar mamparas protectoras anticontagio transparentes para colegios y centros educativos es una inversión alta y que en múltiples ocasiones no es factible por muchos centros.

Por eso buscamos aportar nuestro granito de arena y conseguir instalar mamparas protectoras en escuelas a un coste de fabricación.

Queremos que los niños vayan seguros a los centros escolares y los padres puedan estar tranquilos, por qué la educación de nuestros pequeños deben ser esencial. 

Las mamparas protectoras para colegios y academias no tiene que ser un producto selectivo, debe ser un una herramienta accesible para cualquier centro escolar en la medida de lo posible. 

Así que hacemos un llamamiento a los colegios o centros educativos de España que quieran implementar mamparas de protección baratas en sus colegios, que se ponga en contacto con nosotros para estudiar su necesidad y haceros proyectos a medida y a coste reducido.

¿Cómo conseguir seguridad anticontagio en los centros educativos?

La verdad es que nadie en este mundo tiene una respuesta clara, pero es cierto que si los centros educativos implementan mamparas protectoras para conseguir distanciamiento entre niños, la protección aumenta. 

También implementación de sistema de ventilación consiguiendo así cambiar el aire constantemente, para disminuir la proporción del virus en el aire mediante aerosol. 

Además le sumamos una higiene de manos constante y una formación extensa de cómo sociabilizarse entre niños, explicando que se puede hacer y que no se debe hacer entre compañeros de una misma clase podemos disminuir las posibilidades de contagio. 

El departamento de sanidad no tiene muy claro cómo actuar en los centros educativos por ahora, dado que es una situación totalmente nueva, que por desgracia aún no hay vacuna y este virus convivirá entre nosotros por tiempo. 

Tipos de mamparas protectoras para colegios y academias

En Expositores de Madera buscamos que todos los colegios, academias y escuelas Españolas tengan mamparas de protección anticontagio transparentes de calidad a precios económicos, pero a su vez que las mamparas sean resistentes y estables una vez colocadas. 

Ya que si las mamparas de protección anticontagio no están aseguradas en las mesas de los colegios y tienen estabilidad suficiente frente a movimientos bruscos o posibles golpes, puede ser un peligro en una clase con 20 o 30 niños ya sea por los cantos de plástico no pulidos que son cortantes o por posibles impactos en el cuerpo al caerse, pueden provocar accidentes que con un buen sistema de mamparas se pueden evitar en todas las escuelas.

Nosotros fabricamos mamparas protectoras anticontagio transparentes de metacrilato o policarbonato con el marco de madera barnizado para mayor seguridad, estabilidad y limpieza en los centros educativos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, si trabajas en un colegio y crees que te podemos ayudar, ESCRÍBENOS!!