¿Dónde comprar el mejor colgador para collares?

¿Dónde comprar el mejor expositor de colgantes?

¿Dónde comprar el mejor colgador para collares?

En Expositores de Madera queremos enseñarte diferentes tipo de expositores de collares y dónde comprar el mejor colgador para collares, tenemos un amplio catálogo de accesorios para colgar collares fabricados en madera y metal o 100% madera de pino sostenibles con el medio ambiente.

Desde colgador para collares con diseños únicos y modernos, joyeros colgadores de collares y acabado con escaparates completos para collares y múltiples joyas con personalización a la marca.

Toda nuestra fabricación de organizadores de joyas sostenibles con el medio ambiente, con fabricación artesanal donde aprovechamos mejor toda la materia prima y conseguimos menos merma dela materia primera y conseguimos así ser más ecológicos. 

Queremos conseguir ser referencia en el sector de la joyería con expositores colgantes personalizados en madera sostenible con el medio ambiente, buscamos que cualquier artesano joyero o marca multinacional pueda tener sus piezas expuestas en expositores 100% personalizados y a medida. 

¿Qué expositor de collares necesito? 

Para responder a esta pregunta de forma profesional, necesitaríamos conocer que tipo de collar o colgante vendes o quieres mostrar. Dado que no es lo mismo colgar collar de cadena fina, collares de cuerda o colgantes con correa de pedrería. 

También necesitamos información de qué tipo de exposición vas hacer; ya sea en tienda fisica, markets o ferias. Como por ejemplo espacio para exponer, altura total de la estantería o muebles de madera para colgar colgantes, si expones más piezas, que espacio tienes para los collares, etc.. 

Para realizar la mejor adquisición de expositores para collar debes analizar bien tus posibilidades, tu espacio y tu presupuesto. Ya que en nuestro catálogo puedes encontrar colgadores para colgantes desde los 9€ hasta los 45€ de colecciones más completas y elegantes, fabricadas en madera y metal. 

¿Puedo personalizar mi colgador de colgantes? 

Si quieres conseguir organizadores chulos de collares a medida o un cuelga colgantes moderno para estar a la última en tus ferias o tienda fisica, nosotros te podemos ayudar, asesorar y fabricar tu soporte collares a medida. 

Puedes darle el toque a tu expositor de colgantes que quieras y que más te identifique, contigo y tu marca. En Expositores de Madera tenemos un departamento especializado en la personalización y trabajos a medida para marcas y artesanos.  

Si tienes un diseño de joyero para colgantes que te gustaría que te fabricáramos,  tienes una idea en la cabeza que crees puede funcionarte en tu exposición o incluso quieres crear un expositor funcional para collares y pendientes, comentamos y te ayudaremos a crear tu cuelga collares exclusivo. 

Trucos para comprar el mejor expositor de collares

Debes tener en cuenta que necesidades tiene en tu exposición, es decir:

  • Que espacio tienes para presentar tus colgantes, dado que si tiene poco espacio de superficie debes aprovechar más la altura. 
  • Que iluminación ofreces cuando presentas tus collares, la luz es un tema principal en las exposiciones ya que si tienes expositores oscuros y tus colgantes tienen colores por pedrería no se va apreciar. 
  • También qué tipo de colgantes vendes, si tienes collares con colgantes muy anchos debes tener expositores con surcos adaptados a tus collares. Si crees que puede tener problemas con nuestros expositores por eso, contactanos! 
  • La altura a la que vas a colocar el expositor de tus colgantes, el punto de vista de tus collares debe ser cómodo y atractivo para tu cliente, sino no lo verán y por lo tanto no comprarán. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola! ¿Quieres mejorar la exposición de tus collares? Mi nombre es Cristian, puedo ayudarte!