Mampara protección de suelo con pie
La mampara de protección de pie está diseñada para separar espacios comerciales y de trabajo, consiguiendo proteger a personas de diferente núcleo familiar en un espacio reducido donde no se pueden mantener la distancia social mínima que sanidad exige.
Las Mamparas protectoras de suelo tienen una medida estándar con altura a escoger de 1,65m a 1,85m y con una anchura variable desde los 75cm hasta 1 metro
Pantalla protectora con patas para dividir espacios están fabricadas con policarbonato con una transparencia del 93% y ultraresistente ante torsiones, también es perfecta tanto para separaciones en interiores como exteriores.
Nuestras mamparas separadoras de pie permiten crear espacios de trabajos separados para una optima seguridad, con un diseño industrial y ecológico donde mezclamos policarbonato y madera, dos materiales totalmente reciclables.
¿Cómo se montan las mamparas protectoras anticontagio de pie?
En Expositores de Madera queremos facilitarte al máximo la instalación de las mamparas separadoras con pie, por eso ideamos diseños de pantallas separadoras con montajes ultrasencillos y con la mínima tornillería, la necesaria para conseguir una estabilidad optima y una seguridad permanente.
Nuestras mamparas anticontagio con pie se componen de 3 piezas principales; por un lado tenemos la pantallas de metacrilato de la medida que elijas y el marco de madera que ofrece resistencia y diseño, en la misma caja llevan las patas con dos tornillos por pata.
A parte hemos producido un video explicativo, donde detallamos cada paso para el montaje optimo de las mamparas protectoras divisoria con pie que dura 1min, en el podrás visualizar perfectamente el proceso de montaje sencillo por si necesitas un soporte profesional.
¿Para qué sectores son aconsejadas las mamparas separadoras de protección con pie?
Las mamparas anticontagio con patas tienen cabida en cualquier sector comercial que necesite mantener una distancia entre clientes al ofrecer un servicio, como pueden ser restauración, estética, peluquería e incluso en sectores donde por afluencia o espacio se forman colas.
Estas mamparas anticontagio de pie son perfectas para mantener la distancia de seguridad entre personas en espacio reducidos, como restaurantes o aulas de colegio.
Las pantallas protectoras con patas también están pensadas para conseguir una separación segura entre trabajadores que por logística o espacio no pueden tener una distancia mínima de 1,5m aconsejadas por sanidad y a su vez por la OMS.
Para el sector educativo en escuelas, colegios o incluso academias este tipo de mamparas separadoras de suelo con patas son perfectas para separar filas de mesas y sillas, para así mejorar la seguridad de sus alumnos o niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.