El mejor organizador de pulseras 2020

organizadores de pulseras

El mejor organizador de pulseras 

Elegir el mejor expositor de pulseras es un reto difícil, dado que tiene que ser cómodo para tu organización y adaptado al espacio del que dispones en tu armario o tocador, y sobre todo combinarte bien con el ambiente y estilo de tu habitación o tienda en cuanto a material y colores. 

Para ello te queremos ayudar mostrándote diferentes modelos únicos y exclusivos para que tus pulseras luzcan mejor que nunca, esten ordenadas y puedas localizarlas sin dificultad. 

Conseguir el orden absoluto con todas las pulseras o brazaletes que cualquier persona puede tener puede ser todo un logro, para ello te presentamos diferentes modelos de organizadores de pulseras para que consigas un mayor control y encuentres tu complemento ideal a la primera sin necesidad de perder los nervios o la cabeza. 

 

Tipos de organizadores de pulseras

En expositores de madera ofrecemos una amplia variedad de organizadores de pulseras perfectos para tu necesidad:

Organizador de pulseras plano: con este modelo adaptado a la medida que necesites, conseguimos tener todas las pulseras a la vista y en un mismo espacio. Este diseño esta pensado especialmente para pulseras rígidas, o incluso con un panel con ranuras para colocar diversas pulseritas. 

Expositor de pulseras a doble altura: Este diseño permite versatilidad en espacios pequeños, dado que ofrece doble altura para exponer tus pulseras. 

Mostrador de pulseras: Este productos ofrece versatilidad en su utilización y sobre todo es perfecto para espacio reducidos, en el puedes colocar más de 40 pulseras y tener todas controladas y ordenadas. Si buscas poder colocar más de 30 pulseras en un mismo expositor de madera, este es su modelo. 

 

Personalizar mi expositor de pulseras 

Con Expositores de Madera podrás personalizar con tu nombre, logotipo o imagen el organizadores que quieras.

Podemos personalizar tu exhibidor de pulseras en cuanto a las medidas de la madera, el tamaño del expositor para adaptarnos a tu espacio e incluso grabar con láser el organizador de pulseras

Si eres una marca o profesional del sector de la joyería o bisutería, no esperes más para tener tus expositores personalizados con tu marca, podrás otorgar a tu proyecto un aire más profesional para conseguir aumentar tus ventas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?