Personalizar expositores de joyas

Madera para tus expositores

Los expositores de joyas no son simple herramientas que sirven para colocar joyas. Son instrumentos de marketing para tu marca, permiten atraer la mirada de tus clientes potenciales y exponer tus piezas de forma exclusiva y única. 

Los colgantes, pendientes, pulseras, anillos y relojes que comercializas son por si solos piezas únicas, y así quieres que el cliente lo perciba. Pero tu cliente necesita que tenga una exposición pura y perfecta donde se distinga la joya, consiguiendo que esa pieza adquiera un valor único y un deseo de comprar. 

Desde Expositores de Madera queremos ayudarte a que personalización de expositores de joyas sean exclusivos de tu marca y adaptados a las necesidades que tengas. En función de posición de la joya, espacio dónde se muestra, color corporativo, situación de exposición, iluminación y personalización para tu branding.

 

¿Cómo coloco mis joyas para que se perciban únicas?

En la exposición de joyas es muy importante la iluminación que tengamos en todo nuestro mostrador. Principalmente es tener buena luz, tanto por cantidad como calidad de luz. 

La cantidad de joyas no es tan importan para la calidad, es decir, queremos conseguir que las personas vean las piezas únicas o más relacionadas con el tipo de publico de esa exposición. 

El expositor donde se ubiquen las piezas puede hacer que las joyas sean admiradas o simplemente no sean atractivas o llamativas, para ello necesitamos mostrador de joyas acordes con nuestro perfil de joyería y sobre todo a una medida y color determinante con nuestra marca. 

 

¿Cómo puedo personalizar mis expositores de madera?    

Con la personalización de los expositores conseguiremos encajar en el cliente como una marca profesional, estable y sobre todo que tiene buena aceptación. 

Si los expositores que utilizas están personalizados en medidas bajo tus necesidades o tus gustos, pintados si fuera necesario con el color corporativo de tu marca, e incluso con el logotipo grabado de tu marca. La percepción de tus piezas será diferentes al resto y única para tu publico. 

Para grabar el logotipo o nombre de marca, existen diferentes técnicas que en Expositores de Madera utilizamos con nuestros clientes: 

  • El grabado con láser en madera, siendo una técnica bastante novedosa y atractiva para cualquier profesional. 
  • El grabado con fresado en madera se consiguen la profundidad necesaria e incluso se puede pintar el grabado del color que más te guste, también podemos cubrir el grabado con resina ecológica para que tenga un toque más personal y único.
Personaliza tus expositores

 

Quiero personalizar mis expositores, ¿Qué debo hacer?   

Si estas pensado en personalizar expositores para tu negocio, contáctanos y te asesoraremos de todo el proceso.

Queremos conseguir que tus piezas o productos cojan la personalidad y la exclusividad que se merecen para que el cliente lo perciba como único, para conseguir más ventas debes llamar su atención y que te vea como un referente y no como uno más.

Si quieres leer más beneficios de la personalización de los expositores de madera, ven a visitar nuestra pagina de personalización. En ella comentamos todos los beneficios que puede tener la customización y sobre todo que servicios ofrecemos. 

2 comentarios de “Personalizar expositores de joyas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *