El mejor expositor de pendientes

Expositores de pendientes de madera

Cómo elegir el mejor expositor de joyería

La elección de un buen expositor de pendientes para tu marca o comercio, no es un trabajo fácil. Dado que debemos analizar muchos puntos, desde el tipo de pendiente que vamos a colgar con su respectivo cierre, longitud, colores, espacio que se dispone para el exhibidor, iluminación del lugar, tamaño del expositor, etc… 

Por ello queremos darte algunos tips y mostrarte los tipos de expositores de pendientes que existen. 

Tipos de expositor para pendientes

Los exhibidores de pendientes fabricados en madera son los grandes aliados de los profesionales y marcas que quieren exponer sus piezas de manera más natural, artesanal pero a su vez elegante y única. 

Con los mostradores de madera conseguimos calidez, sosteniblidad y sobre todo originalidad. Son perfectos para un stand en ferias, en vitrinas de comercios e incluso en puntos estratégicos decorativos de tu comercio. 

Entre los expositores de pendientes más creativos y diferentes con diseños propios de Expositores de Madera, se encuentran: 

  • Taco de madera expositor de pendientes en el se pueden hasta 16 pares de pendientes de perno, conseguimos aprovechar el espacio y sobre todo presentar muchos pendientes en un mismo expositor, concretamos la visión del posible cliente. También ofrecemos el mismo expositor para 1 par de pendientes. 
  • Expositor de madera – Joyeria y Bisutería en el se pueden exponer pendientes de diferentes cierres, desde el cierre catalán, cierre de ballestilla, cierre de gancho y cierres para aros de tipo africano. También esta diseñado para colocar muchos pendientes en un espacio de base reducida, perfecto para ferias o escaparates con espacios limitados. 
  • Expositores de pendientes redondos, por su forma es perfecto para mostrar 1 o 2 pares de pendientes que se deseen destacar, consiguiendo distinguir los detalles más relevantes y las piezas más interesantes de vender en ese momento. 
  • Expositor con ranura de doble altura, permite exponer pendientes enganchados en un cartón o madera fina. 

Personalizar tus expositores de madera

Desde Expositores de Madera también podemos fabricar tus expositores para pendientes o cualquier otra pieza, si necesitas un diseño o medidas determinadas, no dudes en contactarnos, dado que no tenemos pedido mínimo!

Ofrecemos la posibilidad de grabar a láser tu logotipo en la madera de tus expositores e incluso pintar las piezas.

Contáctanos si tienes alguna consulta!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *