,

Expositor de pendientes redondos

11,95  Con IVA

Expositor de pendientes, para un par o varios depende de la necesidad, esta fabricado con madera maciza de pino y abeto para las varillas. La medida de la  varilla es de 0,6cm de diámetro.

Medidas: 12cm x 10cm x 8cm (altura, anchura, base)

SKU: EP-0019 Categorías: ,

Expositor de pendientes redondos

Expositor de pendientes redondos ideal para un par de pendientes o varios pares depende de la necesidad, incluso podemos fabricarte un pedido personalizado con posibilidad de mostrar más en un mismo expositor. Es un expositor muy funcional, la varilla de abeto puede ser de 0,6cm.

Este expositor esta pensado para exponer pendientes de aros, pero también puedes colocar pendientes de perno, solo tienes que ponernos en observaciones lo que necesitas.

También tienes un modelo de expositor de pendientes con una estructura de metal, su colección es TAO y tiene múltiples diseño elegantes y exclusivos. Uno diseño muy parecido a este es el Expositor de pendientes con base de pino natural.

Con diseño elegante y minimalista enfocado a resalzar tu pieza y otorgarle una diferencia con un expositor único y original. Ten en cuenta que con un buen exhibidor, siendo original es muy probable que atraiga la atención del cliente, a que esperas. Elige el tuyo!

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?