Mostrando todos los resultados 14

¿Cómo elijo los expositores de pendientes para tiendas? 

En la elección de expositores hay que tener en cuenta lo siguiente: 

  • Por una lado tener claro el tipo de material del expositor, no es igual un expositor de madera que uno de metraquilato o polipiel. 
  • Estilo de tienda donde se expondrá, depende del ambiente de la tienda por diseño puede quedar mejor un estilo expositor y otro. En este punto el material queda en segundo plano, dado que la madera puede quedar muy fina o darle un toque más natural con un estilo más underground.
  • El tipo de pendientes que quieres exponer, es este caso hay que fijarse en el color de las piezas para elegir un color más claro u oscuro de la madera, consiguiendo resaltar el pendiente. 
  • Para finalizar el lugar de exposición, es importante valorarlo para elegir la forma, color y sobre todo conseguir que llame la atención y no pase inadvertido. 

Llegados a este punto y teniendo los conceptos claros, date una vuelta por nuestra web y encontraras seguro un exhibidor de pendientes que encaje con la idea que estas buscando. Sino es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te crearemos el expositor de pendientes que mejor te convenga.