,

Placa para pendientes

13,89  Con IVA

Expositor para 120 pendientes desmontable con una medidas:

Base de pino macizo 9cm x 9cm 

Place de contrachapado 18cm de alto x 9cm de ancho.

Placa para pendientes 

La placa para pendientes con base de madera maciza permite colocar 120 pendientes de perno en el mismo expositor, permitiendo así aprovechar más el espacio de tu mostrador y sobre todo centrando la mirada de tu cliente potencial en un mismo expositor para así conseguir mostrarle de una forma ordenada todos los pendientes que puedes ofrecer. 

Esta placa ofrece la posibilidad de separar la tabla para pendientes de la base, consiguiendo así mostrar todos los pendientes sin tener que quitar el perno hasta que no se lo quieran probar. 

Este expositor en placa para pendientes es perfecto para ferias o mostrador de tienda con poco espacio para aprovechar y donde quieres enseñar mucho producto. 

La base de madera maciza de pino ecológico de esta placa de pendientes tiene una medida de 9x9x1,8cm con un surco de 6mm para colocar la placa. La base de madera no tiene ningún tipo de tratamiento manteniendo así la naturalidad y el color del pino. 

La placa tiene una medida de 18cm de alto x 9cm de ancho y con agujeros cada 0,5cm para así aprovechar mejor el espacio. Esta placa de pendiente te permite colocar cada pendiente saltando un agujero si en tu caso son grandes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?