Nuestro diseño de organizador para pendientes permite exponer 40 pendientes en un mismo expositor, para aprovechar mucho mejor el espacio de exposición y centrando todas las miradas de tu cliente en un mismo expositor de pendientes.
El diseño está centrado en aprovechar el espacio vertical con una base de madera de Iroko, justa para que tenga estabilidad y sobre todo el peso justo después de mucho testeos comprobando que es la medida justa. Si quieres ver más modelos de nuestra colección TAHOTIKI, pincha aquí
La base de madera de Iroko natural y ecológica de este organizador para pendientes, tiene una medida de 9cm x 9cm con un grosor de 2,5cm, con lo que conseguimos esa estabilidad justa dado que la madera de Iroko es más densa y por lo tanto más pesada que la madera de pino para estos casos va genial dado que su mismo peso sustenta perfectamente el organizador de pendientes.
La estructura de metal esta pintada en negro mate con pintura al agua ecológica y sobre todo enfocado al tratamiento de metal con garantía de 10 años. Trabajamos con los mejores proveedores de pintura y sobre todo que tengan la misma filosofía con el medio ambiente que tiene todo el equipo de Expositores de Madera.
Este organizador para pendientes tiene la estructura de metal de 27,5cm de altura total del expositor, desde la base hasta la parte más alta del organizador. Cada placa tiene una medida de 26cm de largo por 1cm de ancho, en cada una de las dos chapas que tiene el organizador para pendientes tiene espacio para colocar 20 pendientes. La distancia entre las dos chapas es de 12cm, lo que te otorga un espacio perfecto para pendientes largos, la chapa inferior con la base es de 10,9cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.