,

Organizador de pulseras

23,95  Con IVA

ABISAL

Fabricado en madera de IROKO sostenible, su madera tiene un color oscuro perfecto para destacar cada detalle de tus pulseras, en la parte inferior de la base de metal tiene un tira de terciopelo para evitar rayar la superficie donde lo expongas. 

La medidas de la madera es de 20cm x 3,5cm x2,5cm. La base de metal mide 10cm x 5cm. La varilla tiene una altura de 11cm desde la superficie. 

Sin existencias

SKU: E-0027 Categorías: , Etiquetas: ,

Organizar de pulseras – ABISAL

Es un organizar de pulseras indispensable para todas tus piezas, permite tener ordenadas y bien expuestas todas tus pulseras, lo que facilita la visión. 

ABISAL esta fabricado en madera de IROKO, tiene un color oscuro pero a su vez las betas son más claras, en su mezcla de colores ofrece un color rojizo. 

La mezcla de madera tropical y hierro pintado en negro mate, ofrece distinción y elegancia en la exposición de tus pulseras, está colección está pensada para que seas diferente. 

Los diseños en madera de Iroko pertenecen a la colección TAHOTIKI, en está colección encontrarás todo lo que necesitas para exponer tus joyas en los mejores muestrarios. 

Fabricando esta línea de expositores pensamos en las necesidades latentes que nuestros clientes tienen, sobre todo al cambiar de color la madera.   

Queremos que tus joyas luzcan únicas, conseguir que tus clientes dirijan sus ojos a tus pulseras y conseguir así más conversión y ventas en tu marca

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?