,

Porta relojes

28,95  Con IVA

Soporte para mostrar relojes con unas medidas amplias, los dos soportes tienen una ligera inclinación hacia delante para conseguir el ángulo de visión perfecto del cliente hacia la esfera de la reloj en un mostrador o vitrina. 

Base de superficies doble para relojes:  28cm de largo x 5,5 de ancho x 2,8cm de grueso

Soporte inferior:  14cm x 8cm

SKU: RE-0004 Categorías: ,

Porta relojes doble

Este expositor de reloj esta fabricado completamente en madera sostenible y trabajado de forma artesanal, la madera no contiene ningún tipo de tratamiento únicamente esta bien lijada para conseguir un parte relojes doble con un tacto espectacular. 

La funcionalidad del porta relojes de madera es amplia, ofrece posibilidad de ubicarse en un mostrador, vitrina de una relojería, en un espacio reducido de una feria o incluso para colocar todos tus relojes de forma ordenada. 

Nuestro porta relojes de madera ofrece funcionalidad, originalidad y elegancia.

Tiene un toque natural por la madera sin tratamiento, fabricado artesanalmente para conseguir exponer relojes de mujer o caballero en espacios reducidos. 

Nuestro expositor de relojes es de tamaño amplio y ofrece espacio para 10 o 12 relojes de esfera grande y con la posibilidad de personalización con tu marca gravado directamente en el expositor. 

Los expositores de relojes de nuestra marca están pensados para atraer la mirada de tu publico, pero a su vez otorgando toda la distinción a tus relojes. 

Si estas pensando en comprar expositores de relojes online, has llegado al mejor lugar, ofrecemos diversidad y un catalogo bastante completo de soportes de relojes.

Si no encuentras el expositor de relojes que buscas, contáctanos y te lo fabricaremos. 

El mostrador para relojes es completamente desmontable y esta pensado para llevártelo a ferias y markets o incluso dejarlo montado en tu tienda o habitación, es complemente estable. 

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?