Expositores joyas

17,95 39,95 

LISE

Es un conjunto de Expositores joyas formado por 3 alturas, perfecto para expositores conjuntos o piezas sueltas con diferentes relevancias y así atraer la mirada de tu cliente potencial.

El tamaño del bastado de hierro son 6cm, 9cm y 12cm

Las bases de madera tienen una medida de 9cm x 9cm

La medidas de la base de metal es 5cm x 5cm

SKU: SKY-0026 Categorías: , Etiqueta:

Expositores joyas – LISE

Expositores joyas, también llamado LISE es un diseño de expositor en bases fabricadas en madera de pino y metal de 3 alturas diferentes.

Este conjunto de 3 alturas perfecto para exponer anillos, pulseras y un largo etc.. Es ideal para diferenciar tus piezas tanto en altura como en llamar la atención de tu cliente objetivo. 

Este tipo de expositor de madera puedes adquirirlo tanto con el pack completo como el exhibieres sueltos de la medida que más te convenga. 

Son expositores muy estables en mesa y cajonera de joyería, están probado en situaciones extremas pensando en el día a día de una joyería con mucho tráfico de clientes, como para un market donde tiene que aguantar inclemencias. 

Siempre diseñamos expositores en base a necesidades latentes de nuestros clientes, por eso hemos creado este expositor con una base de base de 9cm x 9cm en las tres alturas para poder aprovechar más el espacio. 

Este modelo pertenece a la colección TAO, donde podrás encontrar más posibilidades para múltiples necesidades. 

DimensionesN/D
Tamaño

12 centímetros, Pack 3 alturas, 6 centimetros, 9 centimetros

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?