,

Expositor cono anillo

2,90  Con IVA

Cono de madera para exposición de anillos de bisutería y joyería, este expositor en forma de cono ofrece una medida estándar para diversos anillos y así conseguir la distinción en las piezas expuestas. 

La medida de esta exhibidor es de 5 cm de altura x 2,8 cm de anchura 

SKU: SKY-0024 Categorías: ,

Cono de madera para anillos 

Nuestro exhibidor de madera esta pensado para colocar anillos individuales en un expositor simple, consiguiendo ofrecer toda la atención en esa alianza expuesta. 

Con este expositor de madera queremos conseguir que tu anillo tenga su distinción en su exposición. Dado que tu pieza no es una más, es única y quieres que tu público vea tu anillo de forma personalizada y exclusiva, consiguiendo transmitir la belleza de la pieza y fomentar la compra. 

Nuestro expositor de cono para anillos tiene una forma totalmente cónica con una medida justa tanto de ancho como de alto para colocar anillos de mujer y hombre, conseguiendo exponer tus anillos en espacios reducidos y en expositores de tiendas más grandes. 

En expositores de madera queremos ayudarte a mostrar tus anillos de forma especial y personalizada, si quieres tener tus expositores personalizados en una medida especial con tu marca gravada, no dudes en contactarnos te ayudaremos!

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?