,

Expositor de Relojes – Exclusivos

11,95  Con IVA

Si quieres tener ordenados tus relojes con un expositor rústico, en Expositores de Madera hemos creado un expositor exclusivo para ti. Compuesto de tres piezas de madera  que le ofrece un aire original y elegante.

Se puede personalizar con grabación del logotipo en láser, con pedido mínimo.

Medidas: Altura 8cm / Anchura 7cm / grosor 4,5cm

Sin existencias

SKU: RE- 0001 Categorías: ,

Expositor de Relojes

Si estas buscando comprar un expositor de relojes único, estas de suerte, no hace falta que busques más. Nuestra linea de exhibidores minimalista ofrece múltiples posibilidades para tus joyas, entre ellas este organizador de relojes para que nunca pierdas la pista de tu reloj.

Estamos encantados de poder presentarte este diseño sencillo, pero a su vez dedicado únicamente a los relojes. Esta fabricado con madera de pino sostenible y maciza con un acabado puro, no tiene ningún tipo de barniz, ni aceite para cambiar la tonalidad de la madera.

Queremos que tus relojes estén ordenados, pero sobre todo ubicados y expuestos como les corresponde. Esperamos cubrir tu necesidad, sino es así entra en nuestra web y dale un vistazo al resto de exhibidores de madera que ofrecemos.

Toda nuestra fabricación es artesanal, durante el proceso mimamos todos los detalles buscando la especialidad y sobre todo los acabados perfectos de nuestras piezas. Si necesitas algún expositor personalizado, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?