,

Expositor de madera – Joyeria y Bisuteria

27,95  Con IVA

Este expositor de madera para joyería es una pieza completa, no se puede desmontar. Las varillas tienen diferentes distancia entre ellas, para colocar pendientes de diferentes tamaños. Los espacios superiores tienen 5 cm entre varillas y los inferiores 8 cm entre ellas.

Las medidas de este expositor pendientes de madera, son:

Base: 23cm x 8cm x 1,8cm

Estructura: 35 cm altura x 20 cm ancho

Diametro de la varilla: 0,6 cm

 

SKU: EP - 0012 Categorías: ,

Expositor de Madera – Joyería y Bisutería

Nuestro Expositor de Madera para Joyería y Bisutería tiene un diseño original para tus preciosas piezas. Es un modelo de expositor pensado para ser único de nuestra marca, consiguiendo así que solo tú tengas este producto y que tus productos se distingan de la competencia en tu sector. 

Este Expositores de madera para bisutería y joyería permite colocar más de 40 pares de pendientes en un mismo espacio, de esta forma aprovechas más el espacio y enfocas la visión del cliente hacia un mismo punto, si tus pendientes son de perno en breves sacaremos un un diseño exclusivo de expositor de pendientes. 

Esta fabricado con madera de pino proveniente de bosques sostenibles, todos nuestros proveedores tienen su distintivo que lo demuestra. Este expositor de joyas esta diseñado y fabricado con mimo para destacar los detalles tus joyas únicas, buscamos que tus pendientes se vean espectaculares y sobre todo destaquen del resto.

Es una pieza pensada para ferias, escaparates de tiendas, expositores en los mostradores. Siempre con versatilidad y sobre todo originalidad, nuestros productos están fabricados en madera para aportar ese toca rústico, natural y elegante.

También tenemos otros modelos de expositores para pendientes con forma de T buscando destacar tus pendientes de aro e incluso los largos.

Nuestro taco de madera para pendientes tiene mucha versatilidad y sobre todo espacio para muchos pares de pendientes de tuerca o presión.

Si necesitas algún pedido especial personalizado, grabar a láser tu logotipo en los expositores, estas de SUERTE! No tenemos pedido mínimo!

No esperes más, ponte en contacto con nosotros!

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?