Mostrador para farmacia

Gondola para farmacia de madera

Mostrador para farmacia de madera

A finales del pasado año una clienta nos propuso un reto distinto e innovador para todo el equipo de Expositores de Madera, poniendo a prueba nuestra creatividad en diseñar mostradores para farmacia de gran volumen. Nuestra sorpresa era cómo nos contactaban para fabricar una góndola para farmacia de madera cuando nuestro catálogo de exhibidores iba totalmente dirigido al sector de la joyería, pero el desafío nos encanto y lo tomamos como un reto profesional y personal del equipo. 

Nuestra clienta nos pedía ayuda para cumplir su objetivo, era encontrar un expositor de madera natural adaptado a las medidas que disponía. Iba a ampliar su oferta en la farmacia con una linea de herboristeria, quería un muestrario de madera con el fin de colocar productos de fitoterapia y dietética ecológica. 

¿Cómo creamos un expositor para una farmacia?

En primer lugar queríamos saber que idea tenía la clienta, nos mando imágenes de los expositores de madera que ella había mirado, mantuvimos una llamada con una serie de preguntas para conocer que le podía encajar, nos arriesgamos y diseñamos varios mostradores de productos totalmente diferentes a lo que nos había mandado en sus imágenes, ella buscaba tener un diseño de expositor diferente al resto y que atrajera a clientes nuevos a su negocio aprovechando una gran vidriera con vistas a una calle transitada.

Nos especifico las medidas exactas de la zona que disponía para colocar el expositor (2 metros largo x 1 metro de ancho, con una altura de 1,80metros). Teníamos un plazo de 10 días para la fabricación de todos los expositores y que en ese plazo le llegarán en perfecto estado a Lugo. 

Buscaba un mostrador de madera que tuviera sintonía con el diseño habitual de una farmacia, es decir estanterías o baldas. Las caracteristicas que tenia que tener el exhibidor era tener diferentes alturas para colocar múltiples productos y distinguirlos entre ellas,  en uno de ellos necesita colgadores para bolsas de Té ecológicas y sobre todo aprovechar el espacio dado que tenia mucho producto que colocar en el expositor de madera. 

Nos pusimos a trabajar y valoramos diferentes opciones, al final conseguimos crear un expositor de madera diferente, elegante, rústico y sobre todo práctico. Se lo mandamos y le encantó, pero el desafío aún mayor era enviar el expositor desde Barcelona (nuestra sede) hasta Lugo sin que el presupuesto se disparara. Al final la clienta nos realizo un pedido doble porque le habían gustado mucho todos los diseños.  

Góndola para farmacia + expositores comerciales de madera

Pesamos en crear una góndola para farmacias de madera, buscando que estuviera centrada y que los clientes pudieran rodearla, conseguimos aprovechar el espacio al máximo dentro del local y atraer las miradas desde fuera del negocio. Esta góndola central ofrecía versatilidad con la opción de mover las baldas hacia los laterales, para conseguir cambiar el diseño del expositor por temporadas y adaptándolo al producto que necesitara colocar sobre él. 

Para conseguir colocar más productos en menos espacio físico, diseñamos expositores comerciales de madera de tamaño medio, pensados para exponer productos dietéticos de la misma gama pero distinguirlo por la altura o la necesidad promocional. 

 

Expositor Vertical de baldas de madera
Góndola para farmacia de madera

Personalizar un cartel de madera con láser

Quería un cartel comercial que definiera el espacio, que fuera innovador pero no quería utilizar la típicas letras de cartón duro formando una palabra, que atrajera la mirada de sus clientes y compraran. Pensamos en una tabla de madera rectangular con un gravado poco profundo en láser con una tipografía bastante parecida a las herboristerías convencionales, buscando que se relacionara rápido.

2 comentarios de “Mostrador para farmacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?