Tipos de expositores de madera para collares

Expositores de Collares

Tipos de Expositores de Madera para Collares

Expositores de madera para collares son los mostradores de joyas más utilizados y más demandados en lo que a originalidad se refiere, porque cuando quieres dar a tu marca un aire artesanal, rústico y natural lo mejor es utilizar expositores de joyería fabricados en madera.

Ya que sirven tanto para bisutería como para joyería, asimismo el color natural de la madera hace destacar el color de las piezas con indiferencia si son de plata o llevan pedrería. He incluso bustos de madera para exponer composiciones con tejidos tipo bufandas o pañuelos en madera ofrecen un aire de calidez y artesanía. Es una materia prima multifuncional y que permite una personalización en cada composición. 

Los exhibidores para collares pueden ser tipo busto, expositor inclinado o como piezas planas con diseños sencillos y acabados pulidos, en este caso destacan los óvalos de tronco de madera, actualmente se venden mucho y tienen multitud de composiciones originales y exclusivas.. 

En este articulo vamos hablar de expositores para collares fabricados en madera, desde nuestra empresa facilitamos la personalización de productos analizando las necesidades de exhibición y las posibilidades de la tienda o local donde se utilizaran. 

Expositores de collares originales 

Nuestra filosofía es trabajar la madera con creatividad para conseguir productos originales e irrepetibles, no queremos que tengas un expositor más, sino que tengas tu expositor de collares con tu estilo personal o el rollo de tu marca. Lo bueno de la madera es que tu puedes adquirir cualquier expositor de nuestro catalogo y lo puedes personalizar con barnices, colores e incluso aceites para madera, aunque también esta la opción que te lo personalicemos nosotros a tu gusto.  

Actualmente en el mercado de expositores y exhibidores hay un mercado idéntico entre distribuidores, siendo sinceros todos compran en los mismos proveedores extranjeros. Pero nuestra visión es conseguir implementar expositores de collares y otras piezas en el mercado con producción nacional y materia prima sostenible, diferenciándonos por la cantidad de diseños infinita de exhibidores de madera que se pueden fabricar, la calidad de la materia prima y de la fabricación artesanal.

Los diferentes expositores de collares que fabricamos en nuestra empresa son 4 modelos, de los cuales son diseños minimalista para otorgar toda la distinción a tus piezas en la exposición.

  1. Expositores collares (Cuadrado, con soporte plano)
  2. Exhibidores para collares de madera (Alargado con soporte triangular)
  3. Busto para collares Redondo  (Busto de madera redondo)
  4. Expositor de collares-original  (colgador de collares)

Si quieres personalizar algún expositor especialmente para tu marca, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te esperamos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *