Cómo colocar los anillos en un mostrador

Expositores de Anillos de Madera

Cómo colocar los anillos en un mostrador

El como muestras tus anillos, la forma en que expones cada anillo es lo que le otorga esa distinción real, para que el cliente a nivel visual se sienta atraído e incluso este interesado.  Los expositores para joyería son unas herramientas perfectas para distinguir tus joyas. Si utilizamos un mostrador grande de anillos donde todos los anillos tienen la misma relevancia, no conseguimos destacar ninguna joya en concreto. Se necesitan muestrarios diferentes y originales, que aporten distinción y creatividad a tu marca, y que el posible comprador vea las piezas expuestas de forma peculiar.  En muchas ocasiones utilizar mostradores originales no es directamente proporcional a que tengan precios excesivos, podemos encontrar expositores de anillos baratos que hagan la misma función o uso. Desde Expositores de Madera queremos personalizar tu marca y que nos pidas lo que necesites, queremos ser tu proveedores de exhibidores para tu marca. 

Trucos para destacar tus anillos 

Cuando quieres destacar un anillo en concreto o una pieza única, ya sea una pulsera, un collar o unos pendientes. Debes destacarla para darle esa distinción en un mostrador.  Por un lado tienes la opción de crear composiciones originales con expositores de madera, donde podrás encontrar múltiples formas, colores y alturas de expositores para poder presentar tus joyas. Entra en nuestra página de productos y dale un vistazo.  Por otro lado es importante el impacto del expositor, o mejor dicho a la altura visual a la que esta la joya. Para distinguir una pieza es importante darle una altura de mostrador diferente al resto, consiguiendo así llamar la atención del posible comprador hacia nuestro anillo o pieza. 

El orden de exhibición de los anillos 

Como último consejo quiero compartir contigo la importancia del orden en la exposición del anillo, en el caso de las piezas de joyería y bisutería hay muchas que tienen piedras y otras que son lisas con colores plateados o dorados, trabajadas en plata, oro o latón.  En este caso es muy importante agrupar las joyas para no quitar valor al resto, me explico… Es necesario juntar las joyas con piedras por un lado, y por otro lado las piezas lisas sin pedrería. De esta forma, no quitaremos valor a las piezas que no tienen minerales, a no ser que queramos destacar algún anillo en concreto.  Esperamos que el post te haya servido de ayuda, te invitamos a dar una vuelta por nuestra web. 

2 comentarios de “Cómo colocar los anillos en un mostrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *